Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
8 / 13
#106

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Brutal,

 
La comisión que se cobra, como usted indica, no es por la retirada de efectivo –que siempre es gratis-, sino porque la extracción es a crédito. Si no desea esta modalidad, solicite una tarjeta de débito. De todas formas, si extrae dinero a crédito le devolveremos dicha comisión, solicitándolo a través de nuestro servicio de atención al cliente o contactándonos por mensaje privado.
Recuerde que puede solicitar nuestra tarjeta de débito  de forma totalmente gratuita, con la que dispondrá de 1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo. Y si tiene su hipoteca con nosotros o más de 3.000 € en productos de inversión, tiene hasta 4 retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero. 
 
Muchas gracias
 
Camila Rogozinska, .Community Manager de MyInvestor 
#107

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenos días Camila
Eso que dices es sencillamente mentira. 
Hoy he solicitado la devolución verbalmente y por escrito y me la habéis denegado. 
Practicais publicidad engañosa, pero eso al final se volverá en vuestra contra. 
Que tengas un buen día 
#108

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas tardes Snagel,

Escríbeme por privado, por favor, para poder ver tu caso en particular y poder ayudarte.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#109

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias Camila por el interés mostrado y la diligencia en resolver este desencuentro. 
Pero como este es un hilo específico de las tarjetas My investor, sería buena cosa que el banco exponga en que forma pueden usarse las tarjetas y los gastos asociados. 
Gracias nuevamente 
#110

Re: Tarjetas - myinvestor

¿Alguien sabe si la tarjeta My Investor de débito puede ser apagada temporalmente o no tiene esa opción?
#111

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola.

Hay algun tipo de comision cuando se paga en moneda que no sea euro?
Que tipo de cambio usa la tarjeta, el oficial de Visa, se le añade algun recargo?

gracias.
#112

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenos días,


Se aplica el tipo oficial de Visa sin comisiones adicionales. Si tienes más dudas, no dejes de contactarnos en el 910 005 961. 
¡Espero que haya sido de ayuda!

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

#113

Re: Tarjetas - myinvestor

buenas noches camila 
yo quiero solicitar la tarjeta de debito o credito para compras en el extranjero . lo que no consigo ver en ninguna lado es la comisión que se cobra por pagar en el extarnjero en otra moneda que no sea en Euros. para esto que te cuento es mejor la de credito  o la tarjeta de debito ? 
#114

Re: Tarjetas - myinvestor

Creo que lo tienes justo en el mensaje anterior:

" Se aplica el tipo oficial de Visa sin comisiones adicionales. Si tienes más dudas, no dejes de contactarnos en el 910 005 961. 
¡Espero que haya sido de ayuda!
Gracias.
Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor. "

Con respecto a debito o crédito, por lo que he leido si no vas a sacar de cajero da igual, si la vas a usar también la tarjeta para sacar dinero en cajeros, mejor la de debito. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#115

Re: Tarjetas - myinvestor

Muchas gracias a todos. Y mi última pregunta. Viajó ahora a Sudáfrica y he leído que tiene un seguro de viajes. Alguien sabe en qué consiste? Yo como funciona?  Tengo que haber comprado el billete de avión con esa tarjeta para que me cubra?  Ya la he pedido pero como aún no llegó pague los billetes con PayPal.
Y la de débito al ser visa...imagino que tb me sirve para hacer la reserva de coche?
#116

Re: Tarjetas - myinvestor

El seguro creo que cubre accidentes en transportes públicos comprados con la tarjeta.

Yo me hice la de crédito por si tenía que alquilar coches, ya que hay sitios que solo aceptan de crédito. Anteriormente para viajar usaba una visa monedero y me funcionaba para alquilar coches mientras tuviera el saldo suficiente que me tenían que bloquear. Así que yo creo que depende más del lugar donde alquiles, pero lo ideal para asegurar el tiro yo creo que es la de crédito.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#117

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas tardes,

No hay sobrecoste por parte de MyInvestor a la hora de pagar con nuestras tarjetas en otra moneda. Se aplica tipo oficial de Visa internacional. 
Espero que haya sido de ayuda, para más información no dejes de llamarnos al 910 005 961 por favor.

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#118

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenos días, 
La tarjeta lleva un seguro asociado de accidentes de viaje de 120.000 euros, creo .

Mi preguta es si incluye asistencia en viaje o solo accidente en viaje.

Muchas gracias, 
Carmen
#119

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas tardes,

Acabo de solicitar la tarjeta, la he activado por la app, pero no me ha devuelto ningún pin en ninguna de las formas de comunicación.

Al solicitarlo por la app me salta un error ´´Null´´.

He llamado al servicio de atención al cliente pero no me ofrecen ninguna solucíón mas que abrir una incidencia.

Sabéis como puedo solventarlo.

Un saludo y gracias.
#120

Re: Tarjetas - myinvestor

En mi caso, con la tarjeta de débito, al entrar en administrar, no deja modificar el límite en comercios...
Y tampoco es posible desactivarla de manera temporal. Solo da la opción de anularla de manera definitiva e irreversible.