Acceder

Tarjetas - myinvestor

186 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
4 / 13
#46

Re: Tarjetas - myinvestor

 Hola, Crippu: 
Sentimos mucho la incidencia. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solventado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. 
Muchas gracias y que pases un feliz domingo.
#47

Re: Tarjetas - myinvestor

Sentimos mucho la incidencia y  entendemos vuestro malestar. Esperamos que, solucionado el problema, disfrutes de todas las ventajas de nuestros productos. Muchas gracias, 
#48

Re: Tarjetas - myinvestor

Un detalle que contesten en domingo.
Espero que no vuelva a suceder para evitar malestar de los usuarios.
gracias
#49

Re: Tarjetas - myinvestor

 Hola, DavidR:
Sentimos mucho esta incidencia técnica que, desde luego, se ha producido muy a nuestro pesar. Las devoluciones se realizan a todos los clientes sin necesidad de que las reclamen. Esperamos que, más allá de este problema puntual, os estemos dando un buen servicio. De nuevo, nuestras más sentidas disculpas. 
¡Feliz domingo! 
#50

Re: Tarjetas - myinvestor

Confío en que ya esté solucionado, Rcedron. De parte de todo el equipo, lamentamos profundamente los problemas asociados a las tarjetas. Entendemos vuestro malestar y esperamos que, solucionado el problema, disfrutéis de todas las ventajas de nuestros productos. ¡Feliz domingo! 
#51

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues las palabras quedan muy bien, pero el viernes no se habian devuelto y solo se informaba que se haria la devolucion pero sin saber fecha exacta. El motivo segun ustedes es que hay que ir haciendolo casi de forma manual, pero claro cuando se cobraron se hizo a todos de golpe. Tendran que comprender que este tipo de actuaciones crea desasosiego en la manera de trabajar por parte de Myinvestor y aun más en su capacidad de resolución de problemas
#52

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, Man18: 
Se entiende por productos de inversión fondos de inversión y planes de pensiones. La cuenta es un producto de ahorro. Muchas gracias y feliz domingo. 
#53

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias, Alocorr. Me alegra leer que te solucionamos la incidencia con celeridad. De parte de todo el equipo, lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Feliz domingo! 
#54

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi ya me lo han devuelto, pero aunque agradezco la aparición en este foro, creo que ha sido un pelin tarde. La aplicación no es que sea la más puntera de las que conozco. Espero que se aprenda de los errores. Gracias por responder. 
#55

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Giribaile, 
No puedo estar más de acuerdo contigo y comprendo tu malestar. 
Estamos tratando de mejorar todos los procesos para evitar este tipo de incidencias. 
De nuevo, de parte de todo el equipo de MyInvestor, retiramos nuestras disculpas y confiamos en poder ayudaros. 
Un abrazo
#56

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. 
Cada día implementamos nuevas mejoras para incrementar las funcionalidades.  
Queremos daros el mejor servicio y estamos elevando los estándares de nuestra tecnología. 
Un abrazo
#57

Re: Tarjetas - myinvestor

Confío en que no vuelva la suceder y, que, tras este pequeño incidente técnico, todos nuestros clientes estéis satisfechos con nuestros productos y servicios. 
#58

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola a todos, no consigo encontrar, en el caso de la tarjeta de credito y pago a final de mes, de que fecha a que fecha, se computan las compras, se suman y se cobran el dia X
#59

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola, yo acabo de activar la tarjeta de crédito y he cambiado el pin pero no hay manera de encontrar cómo cambiar el pago de la tarjeta a fin de mes. ¿Dónde lo has visto? 
Gracias 
#60

Re: Tarjetas - myinvestor

La he activado llamando por telefono y diciendo a la operadora que quiero pago a fin de mes.