Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
13 / 13
#181

Re: Tarjetas - myinvestor

Usar la tarjeta de crédito para financiar compras a plazos de forma habitual es ruinoso sea el emisor que sea.
#182

Re: Tarjetas - myinvestor

Myinvestor no cumple con las condiciones de retiradas gratuitas del cajero con la tarjeta de crédito que se informan en la web. En noviembre de 2023 realicé una retirada y me cobraron la comisión del cajero. Nunca había realizado ninguna retirada antes. He escrito desde entonces 2 emails a [email protected] (uno en noviembre, y otro en enero) y siguen sin responder y sin cumplir.
#183

Re: Tarjetas - myinvestor


Habia leido a algun compañero que hay que llamar. Lo cual es una autentica verguenza claro. 
#184

Re: Tarjetas - myinvestor

Si cuela, cuela...
#185

Re: Tarjetas - myinvestor

Claro, pero con esas practicas algunos ni las pedimos.

Ellos sabran.
#186

Re: Tarjetas - myinvestor

Normal. 
De todas formas el mercado está rebosante de tarjetas sin comisiones.
#189

Re: Tarjetas - myinvestor

Edito: He contactado por teléfono y resulta que sí me lo habían ingresado en noviembre, pero se me pasó desapercibida la devolución porque no aparecía en el extracto de la tarjeta de créditos, sino en el de la cuenta principal. +1 para Myinvestor
#190

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias por el consejo, solucionado.
#191

Re: Tarjetas - myinvestor

 @camilarogozinska
  Estoy en un país donde no puedo acceder a los SMS de mi sim card española. Al hacer una compra online con la tarjeta de MyInvestor, te pide verificación por SMS.
Puedo poner el número de teléfono del pais donde estoy desde la aplicación y que me envíe ahí el código? O voy a necesitar verificar con un sms previo al número de España?

Sugerencia, q cambien el sistema de aprobacion de operaciones, q además del problema del SMS es un lío ya q te pide hacer una operación matemática con tu codigo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?