Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
7 / 13
#91

Re: Tarjetas - myinvestor

Ganas de crear frustración en el cliente y hacernos perder el tiempo.
#92

Re: Tarjetas - myinvestor

En las condiciones de la tarjeta de debito se indica que las retiradas son gratuitas en cajeros de entidades que tienen acuerdo comercial con Andbank.

¿Cuáles son esas entidades actualmente?
#93

Re: Tarjetas - myinvestor

Con las tarjetas de débito he leído que hay un límite de 900 euros en compras. 


Se puede subir? Aunque por seguridad lo tendría bajo, hay ocasiones en las que necesitaría un mayor importe.
#94

Re: Tarjetas - myinvestor

En que banco puedo cambiar el pin de la tarjeta de debito? No todos tienen esa opcion. Gracias. 
#95

Re: Tarjetas - myinvestor

Como tarjeta de seguridad por si falla la principal o estas en una zona sin cajeros de tu banco no esta mal...

¿Se puede apagar y encender desde la app?
#96

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues mira aunque esa tarjeta es  en teoria VISA  , yo  a pesar de que       estoy en ciudad de 500.000 habi  tuve que emplear  varios dias para conbseguirlo ,por que probe en caja mar,caixa,unicaja.liberbank, en banco santander si daba opcion pero se quedaba colgado               ,en teoria debes IR A UN 4B , y voila EN ING DIRECT no me dio fallo , ya ves 3o4 dias buscando es que ya casi no hay oficinas fisicas , y en un madrid tampoco creo que sea a la primera  ,28000 oficinas han cerrado la dictadura economica del BCE en españa en estos ultimos 12 años , españ es el mas obediente , y siguen y siguen cerrando ..... 
#97

Re: Tarjetas - myinvestor

Muchas gracias Fransabi, voy a tener que desplazarme para cambiar el pin, en fin, una ultima cosa si eres tan amable, ya llevo esperando la tarjeta 10 días, tu cuanto tiempo tardaste en recibirla? 
Saludos. 
#98

Re: Tarjetas - myinvestor

hola

Son rapidos , lo mas en 3 semanas la tienes en casa desde la solicitud , pero ya te digo prueba 4b MASTERCARD  ,porque tampoco en  bbva no tiene opcion   ya que son cajeros Visa  ,la tarjeta esta bastante bien puedes dispones de   lo que quieras de limite y variarlo veces si tienes fondos al mes es gratis lo puñetero es encontrar cajero para cambiar PIN ,PERO     YA DIGO cajeros 4B Mastercard aunque es una visa de debito,curioso,
#99

Re: Tarjetas - myinvestor

Eso haré, probaré primero en santander, que creo que es 4b y está en mi localidad, y si me da error como a ti a 14kms tengo un cajero de ing en un centro comercial. 
Gracias de nuevo! 
#100

Re: Tarjetas - myinvestor

Alguién sabe cómo se puede consultar el extracto de la tarjeta de crédito? veo la pantalla de movimientos pero me pregunto si es posible descargar un extracto mensual. 

Gracias
#101

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola Griezmann,
a través de la app puedes verlo sin problema: "+", "mi perfil", "mis cuentas", "mi cuenta", "descargar resumen".
Espero que haya sido de ayuda.

Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor
#102

Re: Tarjetas - myinvestor

Gracias Camila, 

Ya lo he probado y me he descargado el extracto.

Muchas gracias!
#103

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas,

Se puede solicitar la ampliación del limite de la tarjeta de crédito a través de la App?  De ser así, es automatizado el proceso como en otros bancos? Es
Decir, respuesta inmediata?

#104

Re: Tarjetas - myinvestor

¿Las tarjetas My Investor pueden ser apagadas temporalmente o no traen esa opción?
Gracias.
#105

Re: Tarjetas - myinvestor

Según las condiciones de las tarjetas de crédito de MyInvestor se incluye "1 retirada de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo". Sin embargo, cuando intentar hacer mi única retirada del mes de cualquier cajero, me salen avisos del tipo:

[Entidad] repercutirá a la entidad emisora de tu tarjeta una comisión por esta operación de 1,87€. La entidad emisora de su tarjeta le repercutirá a usted un máxima de 1,87€ por la retirad de efectivo así como 9,00€ adicionales por la disposición de crédito.

Así que, qué ocurre si procedo con la retirada? Las palabras exactas varían según el banco, pero siempre se parecen:

Precio del servicio de reintegro que se cobrará a la entidad emisora de la tarjeta: 2,00 euros. Importe máximo que su entidad le repercutirá por esta operación: 2,00 euros. Comisión adicional que le cobrará su entidad por el reintegro a crédito: 9,00 euros.

Es confuso, porque en ningún caso ha solicitado un crédito — sólo pretendo sacar dinero de mi cuenta de efectivo (y eligo la opción correspondiente en el cajero). Lo mismo pasa incluso si uso un banco que tiene (o tenía) acuerdo con Andbank, como es el caso con Banca March (que era de la red 4B).

Evidentemente no quiero consentir a un cobro de 9€. Si saco 300€ (el límite mensual) y me cobran 9€, ya son comisiones del 3% que son abusivos).

¿He hecho mal en solicitar la tarjeta de crédito? ¿Debería haber solicitado la tarjeta de débido en su lugar?