Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
2 / 13
#16

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi también me cobraron la cuota de emisión por la tarjeta de débito, llamé, me abrieron una incidencia y en dos horas me llamaron confirmándome que se había hecho la devolución. Como de costumbre han sido efectivos y serviciales.
#17

Re: Tarjetas - myinvestor

Me acabo de dar cuenta de lo mismo , 15 €urazos por emision???? De que van?????????
#18

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola,

A mí también me han cobrado 15 € por la emisión de la de débito ..... Hablaré con ellos el lunes para pedir la devolución, en su página indican que es gratuita. 
#19

Re: Tarjetas - myinvestor

A mi 15 por débito y 25 por crédito el 20 dic.
#20

Re: Tarjetas - myinvestor

Me acabo de dar cuenta que me han cobrado esos 15 euros. Ya he mandado un mail y el lunes me pondré en contacto con ellos. Sinceramente no me gustan estas cosas y aunque entiendo los errores nunca se producen al contrario. 
#21

Re: Tarjetas - myinvestor

Otro que me han cobrado el día 20 la comisión 15€ de la tarjeta de débito. Hoy les he llamado me han dicho que se trata de una incidencia, y que me lo devolverán con fecha valor del día 20 (faltaría más), que no tardarán en hacer la devolución. Veremos que tan resolutivos son.
#22

Re: Tarjetas - myinvestor

Vaya morro.. el que no este atento pierde 15€.... estrategia magnifica para ganar "miles de euros" de "despitados" clientes.

saludos
#23

Re: Tarjetas - myinvestor

Desde el día 20 de diciembre que me han cobrado 15€ hasta hoy 30 de diciembre y sigo esperando la devolución de los 15€, Y eso que les he llamado en dos ocasiones y les he enviado un correo. Esto me genera mucha desconfianza en la entidad ya que puede surgir siempre algún contratiempo, pero la forma de resolverlo también dice mucho y en este caso creo que están dando muy mala imagen. Y eso que reconocen que ha sigo un error suyo.....!!!
#24

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola! Yo sigo sin tener la devolución de los 15 euros a pesar de llamar y enviar un mail. Lo cierto es que una entidad así, si quiere recomendaciones positivas de sus clientes a otras personas, no se puede permitir el lujo de que pasen más de 10 días para una devolución de un "error" suyo. Un saludo. 
#25

Re: Tarjetas - myinvestor

Seguimos esperando. Veremos cómo afecta esto a las liquidaciones de las cuentas. Para mi esta entidad ha perdido mi confianza.
#26

Re: Tarjetas - myinvestor

Dicen que entre hoy y mañana devolverán las comisiones cobradas indebidamente. Después de trece días esperando, veremos......lo más gracioso es que dicen que en estos días no han trabajado, ahora devuélveles tu por "error" un recibo de por ejemplo una hipoteca o préstamo, ya verás cómo trabajan y como no tienen tanta paciencia. 
#27

Re: Tarjetas - myinvestor

Yo se lo reclame el dia 27 y me dijeron que ese mismo dia lo tendria en cuenta. Y la verdad es que en 2-3h me habian hecho el reintegro, hasta me llamaron para avisarme.

La verdad es que el servicio genial.

#28

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues hoy tampoco ha habido devolución, ya tienen la reclamación en marcha.
#29

Re: Tarjetas - myinvestor

Nadie tiene la tarjeta de crédito??????
Me cobraron el 20dic 25euros, reclame, me dijeron que no me lo podían devolver hasta que cobraran el recibo del mes.
Hoy 3ene , han cobrado el recibo, me dicen que me lo devolverán en el próximo recibo , el 28ene, con fecha valor  de hoy, no se como van a hacer esto ultimo.
No tienen ninguna intención de enmendar rápido sus errores.
No los recomiendo a nadie.
#30

Re: Tarjetas - myinvestor

En mi caso y creo que la mayoría de las personas que se han visto afectadas lo son con la tarjeta de débito, y seguimos esperando desde el 20/12/2019 que nos devuelvan las comisiones por emisión de una tarjeta que no las tiene y que además han reconocido como un error suyo, eso sí se les van a acabando las mentiras. En el caso de la tarjeta de crédito no entiendo eso de esperar al próximo recibo, si la tarjeta no tiene comisiones de emisión ni de renovación qué tiene que ver con la liquidación mensual de la tarjeta. Lo dicho, parece que han tomado la deriva de un chiringuito que ofrece muy mala solución a errores que ellos mismos han creado incumpliendo las condiciones de contratación de un producto como son las tarjetas y lo peor asumiendo que siempre puede surgir algún problema, es la forma de gestionarlo y en este sentido Myinvestor se está luciendo. Ahora no quiero pensar en un caso de operativa, miedo me da.