Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
12 / 13
#166

Re: Tarjetas - myinvestor

Es mejor que te armes de paciencia y estés esos 20-30 min de espera al telefono
#167

Re: Tarjetas - myinvestor

Por aqui cargo de 25€ por una tarjeta de crédito, que no tengo Ni ACTIVADA todavía. Que haceis Myinvestor? 
#168

Re: Tarjetas - myinvestor

Por favor escríbeme por privado para poder ayudarte.

GraciasSanjainvers.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.


#169

Re: Tarjetas - myinvestor

Solucionado gracias. 
#170

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas tardes, tengo cuenta en myInvestor y solicité la tarjeta de débito sin costes de mantenimiento y veo que me han cobrado 15 euros sin tenerla activada (20 febrero el cobro y la he activado hoy). He llamado a atención al cliente y no me conectan con ningún agente. He contactado con la CM por privado, espero se solucione.
#171

Re: Tarjetas - myinvestor

La CM ha dicho que no hay comisión, pero al ir a contratar la tarjeta, sí aparece:

Comisión por utilización de la tarjeta fuera de la zona euro:
Respecto de las operaciones realizadas en el extranjero, se practicará la
liquidación aplicando el tipo de cambio de la moneda del país de origen de
la operación a euros, siempre que exista cotización oficial. De no ser así, se
practicará la liquidación considerando el Dólar USA como moneda base de
intercambio, aplicando dos cambios, uno el correspondiente a la moneda
del país donde se ha realizado la compra, a Dólares USA, y otro de Dólares
USA a Euros. El tipo de cambio será el que Visa publica en su página web en
el momento en que se reciba información de la operación incrementado
con la comisión del 1,5 % correspondiente que aplica directamente la red
por el cambio de divisa
. Ni Andbank ni MyInvestor aplican ninguna comisión
adicional. Puede consultar el tipo de cambio que aplica VISA diariamente
aquí.
#172

Re: Tarjetas - myinvestor

es decir, que dependiendo de qué operador te toque, o de lo que patalees públicamente, te devuelven o no la comisión. Muy profesionales, sí señor.
#173

Re: Tarjetas - myinvestor

Es un signo de confianza el tener que recurrir a quejarte públicamente y el encontrar a un trabajador de MyInvestor que aplica lo que su empresa promete??? república bananera...
#174

Re: Tarjetas - myinvestor

Eso es. Ahora mismo estoy con otra reclamación abierta por otro cobro de comisión en un cajero del exterior. Hay que pelear para que apliquen las condiciones que ellos mismos aseguran que tienen.....
#175

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenas. Voy a Japón en breve y voy a sacar dinero del cajero sólo con las tarjetas de Myinvestor. Hay 4 retiradas sin comisiones. Me podría decir alguien si tienen contrastado si los cajeros de allí las admiten sin problema. Gracias.
#176

Re: Tarjetas - myinvestor

Yo lo cambié en el Banco Santander 
#177

Re: Tarjetas - myinvestor

Tengo tarjeta de crédito 💳 myinvestor y no me han cobrado comisión de mantenimiento. Lo único que no me gusta NADA es que no se pueda hacer pagos con el móvil.  Mandé un email para comprobarlo y me dijeron que NO se podía. Espero 🙏 que pronto se adhieran a Wallet de Google o algo para poder pagar con el móvil. Supongo que al ser nuevos tienen que ir incorporando estas ventajas.
#178

Re: Tarjetas - myinvestor

Puedes usar curve para pagar con el móvil y usar la tarjeta de MyInvestor como origen de fondos.
#179

Re: Tarjetas - myinvestor

GRACIAS @enrique750 no sé si curve es de fiar. Yo prefiero Google wallet. Pero gracias por tu respuesta y ayuda.
#180

Re: Tarjetas - myinvestor

Cansado de los bancos de toda la vida, y algunos bancos online que prácticamente nos roban con sus comisiones abusivas del 20% o el 29% TAE en sus tarjetas de crédito, decidí entrar en la búsqueda de un banco con el TAE mas bajo,  hasta que me encontré a Myinvestor  que ofrece un TAE del 6% llame atención al cliente para informarme mejor y con mas de talles sobre esta tarjeta me atendieron muy bien y muy rápido, al siguiente día me dispuse abrir una cuenta la cual fue activada el mismo día después hice una transferencia a Myinvestor de 1.000€ el dinero me llego al día siguiente a la cuenta ese mismo día pido la tarjeta de crédito y me la aprueban en 3 días y el envió duro 6 días, a hora mismo estoy muy contento con el banco si mas adelante sigo viendo que  todo me esta saliendo bien con este banco cambiare mi nomina con ellos, a hora mismo recomiendo a este banco por sus bajísimas comisiones en la tarjeta de crédito y la buena atención prestada,  también he de decir  que tanto la cuenta corriente como la tarjeta de crédito, no tiene comisiones de mantenimiento ni anualidades la renovación de la tarjeta es gratis.