Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
22 / 24
#169

Re: El negocio de la Champions

Ten en cuenta que el año pasado Florentino reventó el mercado pagando 96 millones por CR9 y los fichajes se encarecieron mucho. El año pasado el Valencia le pedía al Barcelona por Villa casi 50 millones y este año se ha hecho por 10 menos aunque el jugador tiene uno más en edad.

Todo se ha juntado: la delicada situación económica del Valencia y que Villa va para 29 años en diciembre. Villa vive de su explosividad y velocidad y esto con los años se pierde. Aún así, yo también lo considero el mejor delantero del mundo junto a Rooney, Torres o Drogba (Messi y CR9 no son delanteros)

A mi no me parece ni caro ni barato el precio. Creo que es bastante acertado para ambas partes en el contexto económico actual y dado que todavía no se han hecho fichajes caros. Le quedan 3-4 años de fútbol al más alto nivel y puede dar grandes tardes a los culés como ya ha dado a sportingistas, zaragozanos o chés.

#170

Re: El negocio de la Champions

Un regalito Jaimarca....me hace daño verlo, pero es la realidad.

Villa Barça

Villa Barça

#171

Re: El negocio de la Champions

Asi ya no hay dudas :-)

#172

Re: El negocio de la Champions

Pues a mi me alegra; es lo que se merece; estar en el mejor equipo del Mundo

Saludos :-)

#173

Re: El negocio de la Champions

No si a mi también me alegra, pero se me hace raro. Será cuestión de acostumbrarse.
Un saludo

#174

Re: El negocio de la Champions

Si, raro si; y cuando esta tarde se ponga el equipaje del Barcelona, más aún.

#175

Re: El negocio de la Champions

Se nota que esta ilusionado y contento. Aunque me duela decirlo el Valencia se le ha quedado pequeño, ya que un jugador como el se merece titulos. Si cogemos los ultimos cinco años nadie tiene sus numeros (ni Rooney, ni Drogba, ni Messi, ni CR9, nadie), por lo que si que me parece barato el traspaso. Pero bueno, conforme esta el Valencia economicamente no hay mas huevos. Pero reitero que es el mejor delantero que ha tenido el Valencia en la historia y ya veremos si algun dia veo alguno que le llegue a la suela de las botas.
El Barça ficho a Ibra con la misma edad que tiene ahora Villa, y pago 45 mas Etoo. A si que en mi opinion el Barça ha realizado un fichaje redondo.
Lo innegable es que es un profesional como la copa de un pino y le deseo lo mejor del mundo. GRACIAS VILLA.

#176

Re: El negocio de la Champions

Va, que lo estabas deseando....

Villa Barça

Villa Barça

Villa Barça

Villa Barça