Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
17 / 40
#241

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Sí, tienes razón, esta en la correspondencia de internet. A mí me han mandado la carta en la que dicen que me cobraran 5 euros al mes. Pero queria saber si al compañero le habian mandado primero la carta general y luego otra diferente en la que le dicen que no le cobrarán los 5 euros.
A mí si me cobran eso, me iré del banco sintiendolo mucho porque estaba muy contento con ellos, aparte de que en la oficina me trataban muy bien.

Un saludo
#242

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, el traspaso de cartera de depósitos de valores Renta fija y variable nacional es de 0.40%, máximo 500 euros y el traspaso serían unos días, me lo dijeron los de sabadelle.

No me convence.

Un saludo
#243

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Habla con la oficina, a ver si roñando y gitaneando pueden hacer algo, a mí es que no me gusta mendigar, ya hace años cerré una cuenta que tenía abierta desde que era niño porque me cobraron las tarjetas aunque si iba personalmente a al oficina y perdía media mañana me devolvían la comisión y les dije eso, que no me gusta mendigar y me largué.
#244

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ups, otro que empieza a mover ficha para enero 2020... El Banco Santander ha decidido cambiar por completo su producto estrella: la cuenta 1, 2, 3. La entidad decide eliminar su remuneración del 3% para importes de hasta mil pavos y la bonificación 1%, 2% y 3% de los recibos domiciliados. Eso sí, al menos también sus comisiones que oscilan en 6€ mensuales (72 euros al año), las eliminan si se cumplen algunos requisitos (ingresos domiciliados, tres recibos y 6 movimientos de compras en comercios con tarjetas asociadas)...
Eso sí, la entidad bancaria está dirigiendo a sus clientes a su cuenta digital Zero 1, 2, 3 para no perder clientela, porque no tiene comisiones si cumples con algunas vinculaciones o requisitos: domiciliar ingresos y tres recibos o 6 compras con tarjeta; mantener un saldo medio mensual, depósitos o productos financieros estructurados, fondos de inversión o planes de pensión, seguros de ahorro; inversión de al menos 60 mil pavos o 20 mil en fondos, planes de pensiones o mantener al menos mil acciones de la entidad.
Salu2
#245

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Vaya estrategias de pacotilla que hacen, pero Santander por lo menos no pone las condiciones tan absurdas como en sabadelle.

Un saludo
#246

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo veo más de lo mismo... estoy a la espera de una consulta de activo bank y luego la expongo aquí por si a alguien le beneficia el tema, evitándose el trastorno de mover cartera de valores, recibos, etc.
Salu2
#247

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Bueno, pues confirmado por los propios de Sabadell online. La única opción que nos queda es abrir la cuenta activa de la plataforma online y vincular los productos a la misma, para posteriormente cancelar la cuenta expansión. Beneficios principales: no tienes que domiciliar nómina ni estar pasando los 700 mensuales. Así que procederemos a la apertura de la cuenta activa.
Salu2
#248

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, la acabo de abrir.

Un saludo
#249

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

bancos tecnologicos pateticos que en sus sistemas no son capaces de cambiar un tipo de cuenta sin tener que cerrar o abrir otra....

Si hasta caixabank puede aprovechar una cuenta de imaginbank tocando unas teclas...

#250

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Nunca sabrás si es que no pueden o no quieren, porque no te lo van a decir. 
#251

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión



   Aquí uno más que he abandonado Sabadell. Soy funcionario, nómina de 2100, todos las domiciliaciones posibles con ellos, hipoteca,etc... y me querían cobrar los 5€ mensuales.

 Me acerqué a mi oficina, la cual abre pisado 2 veces en los últimos 10 años, y le digo amablemente a la gestora que me voy a otra entidad por los 5 euros; ella, un poco sorprendida me dice que espere a ver qué podemos hacer, que si contrato un seguro, que si tal.... yo le dije que nada, que pasaba de tener que ir a llorarles cada vez que se les ocurra cobrarme alguna comisión.

 Gracias al foro me había informado de que para pagar la hipoteca debo tener una cuenta gratuita con ellos. Se lo expliqué y me dijo que ningún problema. 

  Ahora me lo llevo todo a ING, donde tenía cuentas y tarjetas sin apenas dinero ni movimiento y por las que nunca en 10 años me han cobrado ni 1 mísero céntimo de comisión.

 Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo y dejara este tipo de entidades que abusan del cliente.
 Saludos
#252

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Te entiendo, pero también hay que tener en cuenta las situaciones de cada cliente. En mi caso particular, tengo bastante diversificado el capital y la suma de los productos aunque rebasa el mínimo requerido para convertirme en cliente "preferente", estos señores quieren que sea solamente en un producto y te aconsejan comprar más acciones o incrementar posiciones en fondos (y eso que hay nómina, recibos y CIALP ahorro 5, etc.). Pero que me digan lo que tengo que hacer, no me gusta nada como a todos, naturalmente, pero también hay que ver la parte de que el orgullo no me haga entrar en gastos de origen y destino por carteras, amén, de los traspasos de recibos y que no cometa error para recargos futuros, nómina, etc. Por ello, puede ser una buena opción para no pagar esta acción quimérica emprendida por sabadell, cambiarse "de momento" al patético mundo online y luego por supuesto, unirse al club y darles "puerta"...
Salu2
#253

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy contigo y más si lo que te ata lo puedes solucionar de esa manera. Ojalá para todo el mundo fuera tan sencillo y pudiera irse antes de finalizar este mes. Ya iré contando las trabas que me irán poniendo esta próxima semana para vincular los productos a la cuenta activa...
Salu2
#254

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Estoy intentando pasar de sabadell a activobank y os cuento:
-Para activar el usuario de activobank es una odisea, depende de con quien des en la oficina de sabadell, algunos hasta les suena a chino mandarino. Recomiendo que llames a cada oficina hasta que des con alguien competente, te ahorras viajes innecesarios y malas caras.

-Ya tengo la cuenta activa, activa :) . Ahora para mover hipoteca y seguros, la oficina de sabadell tiene que dar el visto y hacer trámites...lleva activobank desde el 21 de Octubre solicitándolo y a día de hoy sigo esperando.
En la oficina parece que no quieren o pasan del tema, así que esta semana que viene me tocará viaje a la misma...a ver si por las malas se mueven.

Salu2 y suerte!
#255

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola, te aconsejo que hables con ell@s por facebook y ell@s te ayudarán. Te lo digo porque me pasó algo parecido con otro producto y con l@s de facebook me ayudaron mucho, porque tuve que hablar mal de mi oficina porque ell@s no me ayudaban o no querían saber nada del tema.  
Se ve que l@s de facebook les apretaron las tuercas porque al final hicieron caso.
Paciencia y suerte.

Un saludo