Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
16 / 40
#226

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Muchas gracias por la info. Esperaré unos días para asegurarme de que todos los recibos se hayan cambiado correctamente y llamaré para cancelarlo todo.
#227

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo la cerré  vía telefónica (‭963 085 000‬). En 10 minutitos. 
En el caso particular de cerrar una cuenta bancaria que te desvincula definitivamente al banco, aunque es positivo que sea posible hacerlo vía telefónica o online, personalmente creo que es mejor hacerlo presencialmente y que te entreguen en mano la documentación conforme la cuenta (y cualquier otro producto/servicio asociado a ella) ha sido cerrado.
Demasiados casos he leído en Rankia de gente que descubre que tiene una cuenta que supuestamente cerró hace 15 o 20 años y le reclaman todo tipo de gastos.
Saludos
#228

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Si eso es,yo también  lo he hecho así cuando  me he dado de baja como cliente en alguna ocasión. Para mi es importante tener un documento con esa información. 
#229

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo hablé vía telefónica y me dijeron que sólo se puede cerrar en oficina.

Por cierto, alguien sabe di la repsol+ te la puedes llevar a otra cuenta?.

Saludos!
#230

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo voy a esperar todavía un poco a cancelar la cuenta Expansión. Quiero asegurarme que en mi nueva cuenta llegan todos los recibos y la nómina. Aparte que todavía no tengo la tarjeta de la nueva cuenta y tengo que seguir tirando de la tarjeta del Sabadell.

En cualquier caso y respondiendo a la pregunta de cómo cancelar la cuenta, es importante que os fijéis en el IBAN en el código de la oficina. En mi caso no está vinculado a ninguna oficina física, ya que la abrí por Internet, aunque luego tuve que indicar una oficina en la que recoger y firmar los contratos. Por tanto si no está vinculada mi cuenta a ninguna oficina física entiendo que puedo cancelarla por teléfono.
#231

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Ayer hubo Junta General de Accionistas de Bankia para hacer públicos los resultados del 3T y por lo que han comentado no parece que vaya a haber incremento de comisiones (ni en cuentas ni depósitos)
#232

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Solo puede domiciliarse en una cuenta del Sabadell o de BBVA que son los dos bancos que ofrecen la tarjeta.
#233

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

En ese caso, aunque nunca he sido cliente de la entidad, creo que las condiciones que ofrecen son bastante interesantes para alguien que venga de la Cuenta Expansión.
#234

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días.
 "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. 
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. 
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. 
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. 
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada" 
                                                 Martin Niemöller" 

Primero vinieron a por los de cuentas medias.
Luego por los hipotecados.
Luego por los autónomos.
Luego por los empresarios.
Luego fueron a por los matrimonios.
Cuando vengan a por la gente joven, o por los ancianos, pues ya nos preocuparemos.:D
Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar... pon las tuyas a remojar.
Un fuerte abrazo.
#235

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Aprovechando el río revuelto, si alguien se quiere abrir una CUENTA ON en Bankia y domicilia la nómina nos podemos llevar 40 aurelios muy ricos cada uno jejej

http://aklam.io/adzAEe
#236

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión


Buenos días.
Eso nos pasó a nosotros con la cuenta en el Banco Popular que nos obligaban a crear para tener descuentos en la travel.
La cuenta era gratuita de por vida, pero nuestra sorpresa fue al ver un cargo de 120 eurazos por comisiones pendientes. 
La anulamos y solicitamos la devolución con amenaza de denuncia. Finalmente nos devolvieron una parte. 
Nunca más.

Un fuerte abrazo.
#237

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Buenos días.
Tras el robo de las preferentes y acciones, el Brankia es la única cueva en la que no pienso volver a entrar.

Un fuerte abrazo.
#238

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Berebere, ¿que dia te llego esa carta?.
Lo pregunto por si se les ocurre mandarme a mi otra carta de esas , o saber que yo soy del grupo de los que tiene que pagar 5 euros
#239

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Está en la correspondencia de internet con fecha 4 de octubre, recuerdo así de memoria
#240

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

De nada, hombre. ¿Sabemos algo sobre el tema de activobank?. Es interesante aunque se cumplan los requisitos para ser cliente "preferente", ya que te olvidas del tema de la nómina o los 700 euros mensuales desde otra entidad. En cuanto a los fondos y bolsa, funciona igual.
Salu2