Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
2 / 40
#17

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Parece que tienes una alergia terrible a los hipotecados. Siempre estás con lo mismo
En prácticamente la totalidad de las denuncias de las hipotecas los clientes han sido si no engañados, vulnerados por multitud de abusos por parte de las entidades financieras.
Hasta entonces los bancos se lo han estado llevando calentito, a ti te seguían cobrando comisiones y devolviéndotelas si les interesaba porque no dejan de ser una máquina de hacer dinero con más o menos dificultades según el entorno que toque.

No se porque tienes tan poca empatía.

Saludos.

#18

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Porque cuanto menos paguen ellos de intereses menos intereses me pagan a mi
#19

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me parece bien porque es tu ganancia al fin y al cabo, pero lo cortes no quita lo valiente  y desde luego no depende de cuánto pague una hipoteca si no de cuánto quiera pagarte el banco a ti. 

Dicho esto, y con tu empatía del 0%, buena tarde. 

#20

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Me meto donde no me llaman, pero creo que no es un problema de empatía. Mentafresc habla de las reclamaciones de los hipotecados como un problema que tienen los bancos, cuyo gran objetivo es ganar el máximo dinero posible. Estas reclamaciones les suponen pagar muchísimo dinero que no tenían previsto pagar. 

Entiendo que lo que quiere decir es que cada vez tienen menos ingresos por las vías que utilizaban hasta ahora y van a tener que buscar vías alternativas.
#21

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Revisa sus post, pero bueno no quiero darle más vueltas. Ha sido mi interpretación y en base a ella le he respondido. 
Saludos!
#22

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo he recibido la comunicación, a partir del 24 de diciembre , comisión de  5€ al mes,no dice nada de si contratas un seguro no tienes comisión.
#23

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Entonces estáis diciendo que banco sabadell es el primer banco que implanta las comisiones en las cuentas CON NOMINA Y CLIENTES VNCULADOS?
#24

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Afirmativo, yo también he recibido hoy el comunicado con fecha de ayer. Me habla de la Cuenta Expansión PRO y de pertenencia a no sé qué colectivo ¿? y me endiñan 3€/mes en vez de 5.



Jóvenes y jubilados continúan con gratuidad.

#25

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Que mal futuro nos espera, imagino que ahora, todos los bancos vendrán detrás porque seguro que esto es algo que han pactado los grandes bancos en su barbacoa del domingo.
Y encima por lo que veo empiezan fuertes, 60 euros al año.
Hoy estaba repasando la correspondencia de mi padre que tiene cuenta en el santander perfil "Select" y hay una carta que dice que en breve me empezaran a cobrar 0,65 céntimos POR APUNTE, espero que sea un error y una broma....
Si el sabadell cobra 5 euros al mes que es un  banco chicharro no me quiero ni imaginar caixabank y compañia cuando empiecen a cobrar a vinculados

#26

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

siempre habrá bancos gratis, si no nos iremos a otros de la zona SEPA...

lo de cobrar por apunte me lo hace a mi ibercaja con la eufemísticamente llamada "comisión por servicio de administración de cuenta". Aparte tengo otra de mantenimiento. Cuando acabe la hipoteca... adiós.

gestión, mantenimiento, administración.... son 3 palabras que se pueden usar para lo que quieran.
#27

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues si ING,ActivoBank...todavía quedan algunos. 
#28

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo también tengo el comunicado en mi correspondencia.

Cerraré la cuenta en breve.

¿Alguna recomendación de cuenta para 2 titulares y tarjeta gratis que no tenga comisiones?

Muchas gracias.
#29

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Hola,

yo tengo la Cuenta Expansión (la normal) y también he recibido el comunicado informando que a partir del 24/12/2019 cobraran 5 €/mes.
En la correspondencia aparece publicado con fecha de ayer 4/10, aunque en el pie del comunicado pone 24/09 (así consta el aviso con 3 meses de antelación).

Pues nada, a buscar una nueva cuenta corriente para el día a día, recibos, tarjetas, ..... Creo que van a perder muchos clientes.
Que pensáis hacer vosotros?, una opción seria Openbank o ING

Un saludo.