Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

591 respuestas
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
13 suscriptores
Cambio de condiciones - Cuenta Expansión
Página
3 / 40
#31

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

 Porque cuanto menos paguen ellos de intereses menos intereses me pagan a mi 
Flipo con este comentario.

Dicho lo anterior, si una cuenta te pide domiciliar la nómina o ingreso recurrente de 700€ al mes, y encima te cobra cuota de mantenimiento/administración, flipo también.
Entonces con la cuenta expansión en el Sabadell, si no tienes el ingreso de 700€/mes, qué cambia o qué pierdes? La cuota de la tarjeta? Los 5€/mes de mantenimiento se incrementarían?

Entiendo (bueno, entiendo es una forma de hablar), que quieran cobrar sí o sí cuota de administración, es decir, que no te bonifiquen comisiones por tener ingresos, pero entonces te exigen ingresos domiciliados/recurrentes? Esto cómo queda?

No soy cliente del Sabadell, por eso pregunto, me estuve informando y esta cuenta exigía 700€/mes para no tener comisiones, ahora no sé cómo está (o sea, a partir de Navidad).
#32

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No, si mi cuenta también es la Expansión "normal". Supongo que la coletilla "PRO" (y lo de cobrar 3€/mes en lugar de 5) viene a raíz de una oferta/acuerdo que sacó el Banco para los trabajadores de mi empresa.

Manda huevos que, de los 6 bancos en los que actualmente tengo cuenta abierta, el que tiene mi nómina real y todos mis recibos "buenos" sea el único que me cobre.

Pensaba cerrar Openbank y quedarme con 5, pero creo que lo haré al revés. Desde luego mis días en Banco Sabadell están contados.
#33

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

No soy cliente, pero los que sean clientes seria mejor que preguntaran a atencion al cliente, casi todos los bancos de vez en cuando lanzan comunicados "genericos" que hacen saltar todas las alarmas de los clientes y luego son lo que son comunicados genericos que luego no afectan a las condiciones que tiene cada uno
#34

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Entonces con la cuenta expansión en el Sabadell, si no tienes el ingreso de 700€/mes, qué cambia o qué pierdes? La cuota de la tarjeta? Los 5€/mes de mantenimiento se incrementarían?
Pasaría a ser una cuenta relación:

30€/trimestre mantenimiento
transferencias con coste, por ejemplo:
        0,40 % (mín. 4,50 €) + 0,95 € SEPA en euros inmediata online
        0,05 % (mín. 1,20 €) SEPA en euros estándar online sobre propia entidad
        0,40 % (mín. 4,50 €) SEPA en euros estándar online sobre otra entidad
30€/año emisión-mantenimiento tarjeta débito
47€/año emisión-mantenimiento tarjeta crédito

Hasta ahora todo gratis con la cuenta expansión, a partir del 24/12 todo gratis excepto comisión mantenimiento que pasa de 0 a 5€/mes.
#35

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Gracias por responder.
O sea, que tienes que domiciliar la nómina, para que te cobren "poquito", "sólo" 15€ al trimestre en vez de 30. Y que no te cobren otras comisiones. Es decir, la primera y segunda opción que decía.
Manda huevos.

Espero que la gran mayoría de sus clientes se vayan a otras entidades que no cobran comisiones, que de momento, haberlas, haylas. Ya que tampoco ofrece mucho más el Sabadell que merezca la pena y compense. A ver qué le sale más rentable al banco. Aunque siempre hay muchos, algunos perezosos, que se quedan aun pagando...
#36

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Yo he llamado esta tarde a banca telefónica de Banco Sabadell, para confirmar que el comunicado recibido no fuera un error, y la persona que me ha atendido después de hacer una consulta me ha dicho algo como que son las nuevas condiciones que les consta en el sistema a partir del 24/12.
He insistido en que se trata de una cuenta con vinculación, y que no era habitual ese cobro de comisiones, pero me lo ha reafirmado.

#37

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues no sé de dónde sacó la comercial/agente lo  de que el seguro me descontaba la comisión. 
#38

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Pues sí, a partir del día 24/12 la vinculación servirá para que "sólo" te cobren "un poquito" ¬¬

Ojalá fuera como dices, que la mayoría de clientes se dieran de baja. El problema es que mucha gente "pasa". ¿Que le cobran 5€/mes? Como si le cobran 6, se conforman. Nosotros, que estamos 'hartos' de abrir y cerrar cuentas, ciertamente por ahí no pasamos, pero la mayoría de mortales no están acostumbrados a tanto tejemaneje.

Pues no sé de dónde sacó la comercial/agente lo  de que el seguro me descontaba la comisión.

@Salihadmizic, con seguro o sin seguro, gracias por ponernos sobre aviso, tengo que reconocer que al principio puse tu comentario (con el que iniciabas el hilo) en cuarentena, me parecía cuanto menos extraño que una cuenta con vinculación fuese a cobrar mantenimiento, pero ahí está ¯\_(ツ)_/¯

Salu2
#39

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

ya te digo, conozco a mucha gente que no para de quejarse todos los dias de su banco, le dices las soluciones y pasa, al dia siguiente sigue protestando de su banco.... pero no se va!

#40

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Justamente abrí esta cuenta porque me constaba que no iban cambiando de condiciones cada trimestre como otros...
Los recortes en la bonificacion de los recibos, pues bueno, pero comisiones a mi? Jajaja
Bye Sabadell.

#41

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

¿Que le cobran 5€/trimestre? Como si le cobran 6, se conforman.
Son 5€ al mes.
#42

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

A fuerza de repetir que los tipos en negativo disminuyen los márgenes de los bancos, muchos se lo han creído.
Solo hay que mirar las cuentas de resultados para ver que no es así.

Hay un interesante análisis que hace un compañero rankiano, al que considero experto en el sector bancario, que lo pone claramente de manifiesto.
No recuerdo su nick/nombre, pero creo que lo hace a través de un blog en rankia.

Salu2.
#43

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

 Son 5€ al mes.
Cierto, corregido! He llegado a tiempo ;)

Hasta la cuenta 1|2|3 del Santander (que también cobra comisión, y no dudé en quitarme de en medio) es más ventajosa que este nuevo invento.

En cualquier caso yo me pasaré por la oficina a preguntar. En el comunicado dice "Además, puede consultar en su oficina los requisitos para acceder a otro tipo de cuenta sin comisión de mantenimiento". Nos vamos a reir...
#44

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Te entiendo! Yo mismo dudé en publicarlo. Primero por lo raro que me parecía y segundo porque no era “oficial”. 

Por cierto, por qué medio os ha llegado el comunicado, papel? 

Me pilló en medio del cambio de  titularidad de los recibos del piso, así que le voy a decir adiós en breve al Sabadell. Una lástima... pero como dice un amigo mío:”nos vimos!”



#45

Re: Cambio de condiciones - Cuenta Expansión

Es increible.      Es verdad que hay mucha gente reacia a cambiar de banco pero muchas veces no es tanto por comididad si no porque hay gente que esta muy pilada con sus bancos.  
Es una barbaridad esto que quiere hacer el banco sabadell, pero habra gente que tendra que tragar porque tiene prestamos personales o hipotecarios con ellos a largo plazo y no podra cerrar las cuentas.