Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
96 / 126
#1426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en mi caso domicilie la nomina real, porque la tuve en el sabadell para coger la bonificacion el año pasado y ya no me aporta nada que siga en el sabadell,  pero si confirmo que para el recibo domiciliado he usado el amazon wallet contra la cuenta de ibercaja y lo detecta como recibo domiciliado (0,50€)

tambien para el uso de tarjeta (6 veces al mes) en las condiciones pone que cualquier pago con la tarjeta ya sea en sitios fisicos o virtuales, o sacar dinero del cajero tambien vale)

En ambos caso vale cualquier cantidad (por lo de los 0,15 minimos del amazon)
#1427

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

sin problemas, todo perfecto
#1428

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pueden ser del mismo emisor, con uno al mes te vale, (agua, luz, comunidad o gas, o paypal, amazon wallet...)hay para elegir

por un 5% y luego un 3% tal como está el tema merece la pena, lo dejo en 10K, y lo que me pase de ahí lo muevo  a RB o bank norwegean que me lo estoy planteando
#1429

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si desde que la abres, yo meti la pasta sobre el 10 enero, y el 15 ya me han metido unos eurillos de intereses :)
#1430

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi no me funcionó hacerlo desde Amazon. Probé de mil formas e incluso hablé con el soporte de Amazon, pero no hubo manera. Me apaño con Paypal para recibos y pagos con tarjeta (a parte de enviar dinero, si haces un pago con cuenta bancaria luego entra como recibo) y recargas de Revolut para pagos con tarjeta
#1431

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!.
Llevo poco tiempo en el foro y estoy intentando aprender cómo sacar algo más de rentabilidad a los ahorros. 
Acabo de cobrar los primeros intereses de la Cuenta Vamos de Ibercaja con remuneración al 5% y me han retenido de IRPF un 20'33%, en lugar de un 19%. Tengo otros depósitos en otras cuentas, pero me parece que estoy lejos de alcanzar los 6000 euros en intereses para tener que tributar por encima del 19%. No sé si en Ibercaja han hecho mal el cálculo o hay algo que a mi se me escapa. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
#1432

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En el extracto te pone retención 20,33%, o es un cálculo tuyo?
#1433

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo pone en el extracto de liquidación de intereses que manda Ibercaja
#1434

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Disculpad. Lo he vuelto a revisar y los 20'33 es la retención en euros. No el porcentaje. Así que está todo correcto. 
#1435

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

jajajaja, ok, ok 👍 
#1436

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es lo que tiene la paranoia de haber sufrido múltiples experiencias en las que siempre los bancos "se equivocan" a su favor. Esta vez la pata la he metido yo. ;).
Gracias, Ravel
#1437

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! He seguido investigando sobre el tema (y agradezco mucho las respuestas anteriores), porque realmente no me he decidido entre Ibercaja y Bankinter, aunque Ibercaja remunera más. Me descargué la aplicación para Android y vi que tiene un modo demo (qué gran iniciativa!), así que trasteando por la aplicación vi que cobran comisión por transferencias normales. Y así lo he confirmado en el PDF que adjuntan sobre las comisiones. 

En el foro no he leído algo al respecto... así que para salir de dudas quería preguntarles si efectivamente es así, o si al abrir la cuenta con la nómina y recibos domiciliados, no tiene comisión por transferencias. Agradecería si alguien me lo pudiese comfirmar. Gracias de antemano!
#1438

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No cobran comisión por transferencias pero el límite establecido es de 1000€ diario.

Toca ir a la oficina para ampliar ese límite o solicitar la tarjeta de coordenadas para poder cambiarlo por teléfono.

#1439

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas. Alguno puede hacer transferencias inmediatas gratis desde app o desde web? Se supone que son gratuitas a los que cumplimos condiciones, pero siempre que intento hacerla  me dice que no están disponibles, y la hago normal. He intentado desde app y desde web. Y he recibido la bonificación el día 16 de enero. Gracias 
#1440

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las transferencias inmediatas están excluidas de la promoción. Aunque cumplas condiciones no son gratis y cobran 5 euros. Las que son gratuitas son las urgentes (OMF) pero esas solo las puedes hacer en oficina.