Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,89K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
103 / 131
#1531

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entonces lo que tú me sugieres es:
Que me abra una cuenta en uno de estos cuatro bancos, (por ejemplo imagin) y después que me adhiera a  alguna promoción de alguna cuenta nómina y desde imagin hacer las transferencias tipo nómina.
Es correcto??
#1532

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correctísimo, de hecho, Imagin es una excelente elección.
#1533

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes, 

¿Cómo se emite un recibo desde Amazon? Gracias de antemano.

Un saludo,
#1534

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo malo es que para disfrutar de la promoción de nómina necesitará otro banco con tintos u otra nómina real
#1535

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Promociones fáciles de cumplir:
(1) Santander permite "tintos" y para su promoción no requiere nómina sólo ingresos recurrentes.
(2) Imagin permite "tintos" y para su promoción requiere nómina o "tintos" del Santander.
#1536

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde luego, lo unico que dos años de hacen largos con los tintos
#1537

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno imagin son 24 meses de tintos + 24 meses de permanencia 
#1538

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es que hay que mirarlo como una herramienta para obtener otras promociones y solaparlas.
#1539

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde luego yo estoy en ambas
#1540

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Voy a intentar explicar cuál es mi idea,(siempre que al final lo haga).
Para empezar Deutsche bank e Ibercaja quedan descartados, porque en el primero, la nómina de mi mujer no llega y el segundo es una remuneración y ahora no me interesa.
La nómina de mi mujer la tenemos en Bankinter, en su momento la pusimos para beneficiarnos del 5% el primer año y el 2% el segundo.( Ya caducado)
Pero ahí tenemos un depósito estructurado que tendría que quitar para poder cerrar la cuenta.
Entonces, la idea sería...., llevar su nómina de Bankinter al Santander y desde el Santander hacer tintos a imagin y así poder beneficiarnos de las dos promociones nómina.
No sé si más o menos es una buena jugada.
Pero en Imagin, la promoción de nómina yo pensaba que te daban 300 euros y al abrirlo pone que son 150€.
Lo que me hace dudar es la permanencia de 24 meses haciendo tintos.
#1541

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y supongo que será lo mismo, la nómina en Santander y hacer tintos a imagin.
O la nómina en imagin y hacer tintos al Santander.
#1542

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

O más beneficio aún con la nómina real en Abanca (permanencia 24 meses con incentivo 300€), transferencias recurrentes a partir de 600€ en el Santander (permanencia 24 meses con incentivo 300€) y realizar tintos durante 24 meses a Imagin (permanencia 48 meses con incentivo 150€).

Solapadas con por ejemplo, la campaña de recibos que no necesita nómina del B.B.V.A 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=24
#1543

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por el consejo Tesauro!!

Creo que te haré caso en los dos primeros puntos, llevaré la nómina real a Abanca y haré traspasos recurrentes al Santander, pero lo de estar 48 meses en Imagin creo que se me harían muy largos.
Cómo debería hacerlo?
Puedo abrir las cuentas a nombre de mi mujer y mío o sería mejor individual y el otro de autorizado?
En cuanto a lo de los recibos del BBVA, no creo que me pueda acoger, ya que mi mujer y yo  tenemos ya una cuenta abierta con hipoteca.
#1544

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si sólo tenéis una nómina real abriría la de Abanca con dos titulares. Y la del Santander dos cuentas individuales para beneficiaros de 300€ cada uno.

O incluso para más beneficio:

(1) Santander dos cuentas individuales (transferencias recurrentes).
(2) Nómina real de Abanca con el titular de la nómina.
(3) Tinto desde el Santander (del titular diferente al destinatario) a Abanca con un titular.

#1545

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@s los que estáis con esta campaña ¿Ibercaja está cumpliendo? O estáis con reclamaciones.