Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
88 / 126
#1306

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, verificado de ayer mismo y me funcionó 
#1307

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lamento oírlo pero la cosa no es de ibercaja, todos los bancos te venden sus fondos de mierda 
#1308

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te dejó finalmente hacer la transferencia periódica en la web. Gracias 
#1309

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, lo que me había funcionado fue una recepción de transferencia inmediata.

El alta de transferencias periódicas sigue sin funcionarme:


A alguien más le pasa?
#1310

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no todos actúan con trampa.
#1311

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De la que me libré cerrando la cuenta. Te pasará esto, luego lo otro, y así sucesivamente. Cambiate  a  otro porque estos fallos te cuestan dinero y ahora es bien fácil.
Fuera de Ibercaja. 
Si no me creeis mirad en las reclamaciones que le remiten al Banco de España, o los juicios a los que lleva a sus clientes  por no reconocer sus errores o/y abusos.



#1312

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no he dicho que actuen con trampas, pero sus fondos son lo que son, pobres, mal gestionados y con altas comisiones
#1313

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.




Yo estoy igual incidencia abierta hace mas de un mes y pasan olimpicamente. Los tintos desde ibercaja ya los he descartado.  
#1314

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo abrí ayer la incidencia. Pero vamos, que si no hacen caso pocas esperanzas. Yo lo quería usar para el retorno del tinto, para tenerlo automático
#1315

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues puedes hacer recargas de dinero también instantáneas en Paypal.

Paypal a mi entender, es mejor q hacerlo con amazon o utilizar las dos para no dar mucho el cante, porque en Paypal te queda de saldo y puedes mandarlo de vuelta a la cuenta que quieras.
#1316

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En PayPal se puede asociar la tarjeta y elegirla para hacer un pago. Pero no se puede hacer recargas de saldo con tarjeta, ni por la app ni por la web. 

Para generar recibos lo puedes hacer con recargas de saldo o seleccionando una cuenta bancaria ya asociada al hacer un pago.

Amazon no me gusta porque no pido mucho y tienes el dinero solo para eso. En PayPal te sirve para muchísimos sitios o lo puedes retornar al banco
#1317

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vale, pensé que poniendo la cuenta bancaria en Paypal y solicitando una cantidad, valdría como recibo.
Entonces sólo tenemos recarga de Amazon, no ?
#1318

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, actuaron con engaños y trampas para colocarte sus  fondos. Y mintieron a todas mis preguntas.
Pero da igual. Insisto en que vengo a ayudar.
Cada cual que se apañe.


#1319

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí que puedes recargar PayPal desde la cuenta bancaria y que te llegue como recibo, yo lo hago con 0,10 €, pero solo desde la app de Android, desde web no me aparece...
#1320

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es, para recibos se puede recargar desde la cuenta bancaria pero no con la tarjeta. Y si compras y usas la cuenta bancaria tb se genera el recibo