Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
115 / 126
#1711

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La acabo de solicitar. Espero que llegue pronto. Menuda catetada, la tarjeta de claves y el Max de 1000€
#1712

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para ampliar esos límites tengo dudas de si te deberías acercar a una oficina o si mediante la tarjeta de coordenadas lo puedes solicitar por teléfono.
#1713

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estaba cavilando el mandar un escrito a protección de datos para la supresión de los mismos y probar de nuevo el alta. También era de los antiguos clientes de Ibercaja Directo y me remitían a oficina.
#1714

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me dijeron que con la 💳 de coordenadas era posible a través de teléfono. Eso espero.
#1715

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver si no tarda en demasía y nos cuentas si has podido realizarlo, evitando ir a oficina.
#1716

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo solicité la supresión hace un tiempo a través del email para tal efecto que ponen en su página web, meses después de su confirmación siguen reconociéndome.
 🤷  No sé que habrán suprimido
#1717

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buuuhhh ... Es que al final creo que la supresión de datos es simplemente un bloqueo y no una cancelación. Van a reconocernos siempre por el DNI porque guardan esos datos de manera perenne.
#1718

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, desde donde las has solicitado? 
#1719

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por teléfono al SAC.
#1720

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se puede modificar el importe máximo por transferencia vía telefónica con la tarjeta de coordenadas. Al menos eso me dijeron.
#1721

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si,  necesitaras la tarjeta de coordenadas, y te lo amplían sin problema. A mi me dijeron que para disminuir el limite lo puedes hacer desde la web tu solo,pero para aumentar, siempre hay que pedirselo a ellos (ya sea por telefono o en oficina)

así que si decides ampliar para hacer una transferencia tocha (como hice yo) si  luego la bajas, ten en cuenta que si quieres volver a hacer otra transferencia tocha que supera el limite que has puesto, tendras que volver a llamar
#1722

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No hace falta llamar para pedir la tarjeta. En la versión web del área de clientes se puede solicitar (creo recordar que era en "ajustes de usuario")
#1723

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

SI que se puede pedir por web, en el area cliente, en la sección de claves/ solicitar nueva tarjeta de claves. 
Muchas gracias!
#1724

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿La cuenta nómina de IBERCAJA ya no tiene incentivo económico a parte del interés?
#1725

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguna vez lo tuvo?