Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
93 / 126
#1381

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la información porque confirma toda la problemática que se está teniendo en las altas de los que fuimos clientes. En mi caso ha sido un motivo para ni siquiera intentar el registro pues tengo la premisa de si abrí una cuenta Online, las soluciones de incidencias también deben de ser por el mismo medio.
#1382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo voy a abrírmela hoy, pero nunca he sido cliente, así que espero no tener problemas ni incidencias. Por lo que parece, da problemas el alta a los que alguna vez (aunque fuese en el plesitoceno) fueron clientes e igual no les cerraron toda vinculación correctamente.
#1384

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿qué tal fue? ¿te dejaron abrir la cuenta finalmente en la ofi?
#1385

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@ nos vas contando tu experiencia.
#1386

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tambien pensaba que iba a tener problemas por lo que estuve leyendo, pero la verdad no me han puesto ningún problema, incluso dio de baja esa coletilla de mi usuario que quedaba pendiente, porque mis datos los tenían. La verdad que muy bien.

Supongo será tambien las ganas que tenga de trabajar el susodicho empleado del banco, porque poder, lo pueden hacer si quieren.

Ya está metida la leña, que aunque sea solo 10K al 5% y luego al 3% el segundo año, hace una media de 4% en dos años que tal como están bajando los depósitos no esta mal. 











#1387

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues eres de los pocos afortunados que habiendo sido clientes te lo han solucionado todo a la primera. 
#1388

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a la primera no fue, porque la foto del DNI la hice mal, con brillos por una luz y no se subió correctamente. Pero en un mejor sitio para las fotos, he repetido y ningún problema. Ya estoy dentro. La semana que viene me cumple un Facto y para Ibercaja que va, lo usaré de plazo fijo al 5% durante un año y el que viene, a ver como está, porque el 3% del 2º año tampoco va mal, viendo las bajadas generalizadas.
#1389

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Enhorabuena. Eres de los pocos que conozco que no le hadado ningún problema durante el proceso de alta y además todo bastante rápido.
#1390

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me alegro compañero. Lastima que para antiguos clientes nos pongan trabas.
#1391

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Quiero abrir una cuenta mía y otra a mi mujer para aprovechar el 5%
El tema es q los tintos desde el Santander, no lo verán raro con el nombre mío para ella y de ella para mí ?
Alguien lo hizo así ?
#1392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Las transferencias tipo nomina funcionan de forma automatizada y mientras no intervenga la mano del hombre, no tiene porque haber ningún problema.
#1393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso, los tintos cántabros funcionan de maravilla para otras entidades y solo importa el código interbancario "tipo nómina". Incluso Ibercaja permite realizarlos.
#1394

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A finales de año solicité la tarjeta de claves para poder aumentar el límite de transferencias pero veo que la solicitud sigue en "pendiente"

Sabéis si ese estado es normal teniendo en cuenta que han pasado varias semanas?

Espero no tener que acabar otra vez en oficina porque la operativa de este banco aburre de lo lento que es todo...
#1395

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El sistema que tiene Ibercaja es muy arcaico y esto de las cuentas online, le viene muy grande todavía, además de su pésima operativa, por eso da tantos problemas y errores que en la mayoría de las veces hay que acabar yendo a la oficina. Ojala me equivoque, pero vete pensando en al final tendrás que ir a una oficina. Suerte y ya nos contaras.