Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
79 / 126
#1171

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas yo leí en algún sitio que para ser nuevo cliente tenían únicamente en cuenta los últimos 6 meses
#1172

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de marzo de 2024 la Cuenta Vamos, una de las siguientes tarjetas: tarjeta Vamos, Visa Universal +7 de crédito, Visa One (contratable hasta los 30 años), Visa +One de crédito (contratable hasta los 30 años), Visa Dual de crédito, Mastercard Negocios débito o crédito o Mastercard Negocios Agro de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.
#1173

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entra en conflicto con lo expuesto por @titoef que fue cliente hace 5 años y no pudo realizar el alta. A no ser que todavía tenga algún producto de la entidad.
#1174

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si a mi me extraña también...
#1175

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No tengo ningún producto pero es verdad que no pedí borrado de datos. Alguien que sí los haya pedido tal vez pueda comentar si le deja contratar. 
#1176

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Quizás ese sea el quiz de la cuestión. En mi caso, que fui cliente hace 15 años, cancelé los productos pero no tenía la "conciencia" que tengo ahora de solicitar la cancelación de datos. Era la era de "libreta" de ahorro (lo que habrá llovido desde ese tiempo).
#1177

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El borrado de datos solo lo pueden hacer pasados 10 años, por normativa de Blanqueo de Capitales y Prevención del terrorismo. Además, debería ser independiente de la consideración o no de nuevo cliente.

Es raro, ¿puede que dejaseis abierta alguna cuenta sin comisiones o alguna tarjeta?
#1178

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que el borrado de datos se hace efectivo en cuento lo solicitas. Solo lo guardan 10 años ( o no se exactamente cuántos) para si lo solicita hacienda , un juez y algo similar. 
#1179

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde donde estáis abriendo la cuenta desde web o desde app? Por lo que veo creo que solo se puede desde la app, pero no lo tengo claro. En caso afirmativo una vez que se hace cliente es necesario seguir con la app o se puede eliminar y continuar operando desde web . Gracias 
#1180

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nop. 
#1181

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La web te remite a la app.
#1182

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al terminar el alta es necesario seguir con app o se puede operar solo con la web eliminado app ( no soy amigo de las app) gracias 
#1183

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He descargado app y estoy haciendome cliente y me dice que ma error porque me reconoce como excliente. Y he pedido borrado de datos.....creo que alguien no ha hecho bien su trabajo 
#1184

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hace un par de semanas que pedí el borrado, me respondieron con un documento tipo donde  donde se me confirmaba el borrado. Sin embargo, el sistema sigue reconociéndome.
#1185

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te has puesto en contacto con ellos a ver si puedes hacer la cuenta?