Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
78 / 126
#1156

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya te he contestado a tú mensaje privado.
Saludos
#1157

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola! Alguien puede decirme si hay alguna tarjeta con la cuenta vamos que no tenga comisión de mantenimiento cumpliendo las condiciones para beneficiarse del tipo de interés correspondiente. Gracias 
#1158

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si. Yo tengo una y ni la uso, pero no me cobran nada
#1159

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Podrías confirmarme si alguno de vosotr@s fue cliente de Ibercaja y ahora se ha abierto la cuenta nómina vamos y le ha dejado sin inconvenientes? 

En otros foros indican que antiguos clientes están teniendo incidencias en la apertura.
#1160

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, alguno sabe como se activa la tarjeta vamos de ibercaja, me aparece como que la tengo que reactivar

#1161

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, yo tengo la app bloqueda porque no se digitalizó bien mi dni en el alta (las fotos estaban perfectamente tomadas) y me hacen ir a una oficina a digitalizarlo. Se confirma que la operativa de Ibercaja es una castaña
#1162

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso no me ha dejado abrirla. Fui cliente hace más de 5 años. Al meter el DNI te reconoce como antiguo cliente y después la app da error al intentar acceder. 
#1163

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues vaya tela si después de más de 5 años no te deja, a mi me pasará igual, fuí cliente también hace mucho tiempo 
#1164

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y si vas a una oficina tampoco se puede?
#1165

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues aún no he probado pero tengo pensado ir a ver que pasa. Lo cierto es que no quería ir a oficina porque solo hay una donde vivo y me conocen así que lo más normal es que me digan que es para nuevos clientes y bla, bla, bla. De todas formas provaré a ver si suena la flauta. 
#1166

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, pues ya comentarás que te dicen, yo fuí a pedir información, incluso puse por aquí foto de la documentación que me facilitaron, pero en ningún momento pensé que no podría abrir cuenta al haber sido cliente hará más de cuatro años.
#1167

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues echándole cálculos fui cliente hace 15 años, increíble que no dejen volver. Aunque no hay problema, si no nos quieren nosotros metemos la "mira" a otra entidad.
#1168

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El problema es que la pueden cancelar antes de marzo cuando ellos quieran
#1169

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando te diste de baja la vez anterior pediste la baja de tus datos por la ley de protección de datos? En ese caso puede que te deje. Yo fui cliente en la promo anterior y probaré ahora otra vez. Yo pedí la supresión de los datos en su día. Con lo que sea lo comunico por aqui
#1170

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y eso?, qué ofrece o tiene Bankinter que no tenga Ibercaja?