Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
74 / 126
#1096

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja? Prefiero tener el dinero cogiendo polvo 
#1097

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mantenimiento de esta cuenta es gratuito al igual que la tarjeta cumpliendo las condiciones de la promoción 
#1098

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Solucionado, finalmente tras pedirme documentación y aportarla ya han desbloqueado todo y puedo empezar a operar en Ibercaja, si os daís de alta a mi me dijo la operadora que hacer una transferencia de 100 euros para poner todo en marcha es lo ideal no más por que entonces te bloquean y hay que aportar documentación. Cantidad pequeña para activar y luego ya transferencia con el importe grande para el tema del 5%. 
#1099

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que han subido el límite hasta 10000€. He llamado y parece que a los clientes que ya nos abrieron la cuenta con el límite de 6000€ no nos lo cambian por teléfono. Me comentan que hay que acudir a la oficina y que "estudiaran tu caso".

¿Alguien ha tenido éxito haciendo esto? 
#1101

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola a todos, ¿alguno de los que ha entrado en la nueva promoción podría decirme si tiene algún tipo de permanencia?
#1102

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Está nueva promoción parece un "calco" a la de Bankinter ¿No?
#1103

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no he entrado todavía pero he leído que no hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras. 

Tengo también una pregunta: los 6 recibos al semestre pueden ser del mismo emisor???
#1104

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final me he lanzado a contratarla porque parece una oportunidad muy buena. 

Confirmo que la cuenta se puede cancelar cuando se quiera, de hecho en el anexo promocional de información precontractual hay un apartado específico detallando esto.

Con respecto a los recibos, también se indica que pueden ser de uno o varios emisores. Así que no hay problema con que sea el mismo.
#1105

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo la tengo, y si valen del mismo emisor. Un recibo al mes,...y listo
#1106

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, parece una buena opción para sacar un buen rendimiento a 10k
#1107

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La promoción está disponible hasta el 31 de marzo. A primeros de marzo a mí, y creo que a muchos, nos vence el depósito a 6 meses de Facto, a ver cómo estará el panorama por esas fechas y qué puede ofrecer la competencia, pero es una opción a valorar con esas condiciones para 10k.
#1108

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aceptan tintos?
#1109

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando pagan los intereses?
#1110

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no te lo puedo confirmar, tengo la nomina real