Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
76 / 126
#1126

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No hay diferencia, salvo que ya tengas 10k en BKT, como es mi caso. Me interesa para depositar 10k al 5% durante un año... ya que no hay depósito que dé esa rentabilidad.
#1127

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os comento cómo sigue el proceso de alta: hoy he tratado de hacer una transferencia inmediata desde Pibank de 1€ para ver que todo estaba operativo y parece que la cuenta me la ha rechazado.

He llamado a Ibercaja para preguntar y me han dicho que para hacer la cuenta operativa he de hacer una transferencia de al menos 100 € con concepto "Nómina" y que ya con eso debería ser capaz de comenzar a operar una vez llegue. Como la cantidad es más grande he decidido hacer la transferencia de manera ordinaria, así que cuando llegue veré si todo está bien y lo transmitiré por aquí.
#1128

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por favor, podría indicar brevemente cómo ha sido el registro. Por ejemplo, si hay que hacer selfie o que documentos pueden adjuntar. Si le ha resultado sencillo o hay algo a destacar.
#1129

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El registro es sencillo. Si mal no recuerdo, te piden nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y un correo electrónico.

Acto seguido te mandan un SMS con un código para verificar tu identidad. Una vez eso hecho, se pasa a el escaneo del DNI con la cámara del móvil por el anverso y el reverso y se hace un selfie. También te piden que enseñes después en el modo selfie el DNI por delante y por detrás en un pequeño vídeo. Es muy sencillo, te lo van indicando todo en la pantalla.

Después se pasa a la verificación de los datos escaneados en el DNI y te hacen un cuestionario sobre la procedencia de tus ingresos (si estás empleado, en qué sector, etc).

También te piden establecer una clave de acceso para acceder a la banca electrónica y una clave de firma, me imagino que para confirmar operaciones desde la banca electrónica. La clave de acceso son 8 dígitos y la clave de firma es alfanumérica, pero los 5 primeros caracteres tienen que ser dígitos para mantener la compatibilidad con la banca telefónica.

Los documentos precontractuales se hacen disponibles después de todo esto, y los puedes leer con calma y están bastante bien detallados. Es un detalle que aparezca un anexo en el que se detalla la promoción y todo el tema de la omisión de comisiones y remuneración.

Una vez firmado el contrato con otro SMS, puedes descargar todos los documentos definitivos y ya puedes acceder a la banca electrónica. La primera vez te pide dar consentimiento o no sobre a quién se le dan tus datos. Esta parte yo no he conseguido hacerla desde la aplicación porque no se me abría el documento, así que la he hecho desde el ordenador. Destacar que te pide la clave de firma para aceptar tus preferencias.

Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que aún aceptando todo no me han activado la cuenta y he llamado, diciéndome que tenía que hacer la transferencia de 100 euros con el concepto "Nómina" para activarla.

De momento no me han pedido más documentos que el DNI, pero no descarto que me pidan algo como nóminas. Iré informando.
#1130

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bravo, bravo,... por la explicación, es excelente.

Cuando opere con normalidad y confirme si le piden documentación añadida, haznolo saber. Este punto me interesa especialmente.

Muchas gracias por su magnífica respuesta.
#1131

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

#1133

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Aquí tenéis las condiciones 
#1134

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@ un detallazo publicar las condiciones de la cuenta. La tengo en el ojo de mira pero quizás para finales de año.
#1135

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien que haya sido cliente y haya cerrado la cuenta hace más de un año, ¿se puede beneficiar nuevamente?
Y lo más importante, ¿acepta tintos de propia cosecha?
Gracias.
#1136

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso lo voy a intentar con la nomina de mi mujer. Ya fue cliente hace un tiempo,...y probaremos a intentarlo de nuevo
#1137

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Creéis que la Cuenta Nómina Vamos de Ibercaja competirá directamente con BANKINTER? Porque veo un producto hasta mejorado con respecto a la cue ta nómina de BK.
#1138

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tiempo atrás me planteé abrir la cuenta Vamos pero no me pareció interesante porque las condiciones para el segundo año eran bastante más restrictivas que para el primer año. Ahora he estado mirando y no veo distinción de condiciones entre los 2 años, sólo domiciliar nómina (¿sirve tinto?), 6 recibos trimestrales y 6 movimientos semestrales con la tarjeta.
¿Alguien que se haya dado de alta recientemente puede confirmar que éstas son las condiciones para los 2 años? 
Y si he sido cliente de Ibercaja hasta hace 3 años ¿puedo optar a la promo?
#1139

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si comparamos bancos, Bankinter es mucho mejor. No creo que tenga mucha competencia.
#1140

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No sabría decirte si funcionan "tintos" es muy reciente la campaña. Y veremos que nos van contando los primeros Rankianos en formalizarla 

De momento sabemos cómo realizar el alta y que hay que ingresar 100€ para que no te la bloqueen de inicio. Algo que no entiendo el motivo.

Y otros les hacen ir a oficina a formalizarla, desconozco si es porque fueron clientes.