Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
86 / 126
#1276

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo probé varias veces y no me dejaba, me lo rechazaba Amazon, probando con dos bancos y de varias maneras diferentes. Al final con la app de PayPal si los puedo generar
#1277

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues creo que aunque en apariencia la veas activa, la llamada del gestor es importante porque con sus indicaciones y la transferencia de 100€ se queda totalmente operativa.
Nos vas contando compañer@
#1278

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues de momento siguen sin llamarme. Cuanto os tardó a los q tienen ya la cuenta?
#1279

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo recordar que alrededor de una semana. Pero "fuerzala" y llama tu por interesarte. Te haces el "tonti" en plan: "veo mi área creada pero no sé si está operativa ¿queda pendiente algún paso para dejarla activa?"
#1280

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes Xjjose,

Me podías enviar un privado de como se generan los recibos desde Amazon?.

Gracias de antemano,

Ub saludo.


#1281

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me pasó igual que a tí. Estuve llamando al tfono de soporte y escribiendo correos 12 días sin respuesta.
Al final fui a cancelar todo en una oficina, y una chica me lo resolvió en 1 día. 

Conclusión: pásate por la oficina, el soporte telefónico es una k.k.

Saludos
#1282

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por oficina me viene mal, me da mucha pereza y mi intención al tener una cuenta online es no pisar una oficina. El lunes llamaré y si se alarga mucho el tema la doy se baja con desistimiento
De todas formas puedo entrar a la cuenta, no me da ningún aviso y me ha llegado este email:
#1283

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si te abres una cuenta online se supone que es para poder gestionarlo todo online. No entiendo (o si) a los bancos tradicionales que te ofrecen una (supuesta) cuenta online en la que luego con cualquier excusa te toca ir a una oficina (que a lo mejor no la hay en tu localidad o si la hay tienes que perder tiempo en desplazarte hasta ella y probablemente te intenten vender algun producto).
#1284

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Toda la razón 
#1285

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Totalmente de acuerdo con lo indicado y añado un dato (se puede utilizar para forzar esas gestiones online) indicado por el Portal del Cliente Bancario (PCB) del Banco de España, apuntando a que si el contrato “no recoge la obligación de tener que solicitar por un determinado procedimiento la cancelación” de la cuenta, “podrán usarse medios alternativos” para solicitar el cierre. En tal caso, se puede recurrir a “un escrito con la firma original de los titulares, enviado por correo certificado con acuse de recibo o por burofax a la sucursal donde se abrió la cuenta, o a través del medio que proporcione la entidad”.

FUENTE: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/Quiero_cancelar_67b8236b0c87b61.html

#1286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Opino exactamente lo mismo. Para mi tener que ir físicamente es motivo de darme de baja o desistir
#1287

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No te servirá mi caso, pero aún así lo comparto. Como en las operadoras de telefonía, si eres ya cliente no vas a ninguna parte. Así que yo me quedo igual 
#1288

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vamos que tendremos que acogernos a la tipica frase de "virgencita, virgencita... Que me quedo como estoy" 😜
#1289

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Viendo que no me decía nadie nada, he enviando un formulario de contacto para que me llamasen y otra opción que había en su web de solicitud de gestión. Seguían sin llamarme. Luego he llamado pero no me he quedado a la espera, he indicado que me llamen y nada. Al final me ha tocado pasar por el aro y esperar a que me atiendan. Luego identificación con las claves en la llamada y otra vez a esperar. Al final me han atendido después de unos 10 minutos en total.

Al final me han dicho que la cuenta está todo ok, pero que tengo que hacer una transferencia. Ahora viene la novedad: me ha dicho que la transferencia tiene que ser de mínimo 100€, no de 100€ exactos. Por tanto ya voy a hacer la de 10.000€. Se lo he preguntado y dice que sin problema. Ah y me ha dicho que daba igual el asunto de esa transferencia inicial

Bonus track: como curiosidad, al entrar online me sale este saldo raro, si que debo dinero jejeje
#1290

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola me puedes pasar un privado con la info de los recibos por favor? Gracias!