Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
73 / 126
#1081

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la promo dice.
1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten hasta el 31 de marzo de 2024 la Cuenta Vamos, una de las siguientes tarjetas: tarjeta Vamos, Visa Universal +7 de crédito, Visa One (contratable hasta los 30 años), Visa +One de crédito (contratable hasta los 30 años), Visa Dual de crédito, Mastercard Negocios débito o crédito o Mastercard Negocios Agro de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

Se entiende que si no tienes contratado ningún producto, es suficiente para poder acceder a la promoción, independientemente de que figures en la base de datos, pero no teniendo cuenta activa no se tiene ningún producto por lo que debería de ser posible, abrir una cuenta nueva.
#1082

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me autorespondo por si alguien le interesa:

Plan amigo: No hay.
Requisitos de la cuenta:
  • Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€,
  • Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta,
  • Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre,
  • Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita). 

Liquidación de intereses: Trimestral

Ahora mis dudas son: 
  1. Cuando se empieza a contabilizar el saldo medio?
    • A la apertura de la cuenta?
    • A la llegada de la primera nómina?
  2. Cuales son las fechas de las liquidaciones trimestrales?
    • A los 3 meses de la apertura de la cuenta?
    • A los 3 meses de la llegada de la primera nómina?
    • En meses predeterminados?

A ver si algún cliente que haya aprovechado la promoción anterior me puede arrojar algo de luz. 

Gracias de antemano.


#1083

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, sacado de mi area de cliente contrate ayer y remuneracion aplicable desde el mismo dia de la contratación.
 
 liquidacion:tipo nominal anualtae

saldos acreedores: saldo diario por tramos

 de: 0,01 a: 10.000,005,000%5,095%

 de: 10.000,01 en adelante0,000%0,000%

saldos deudores: saldo diario7,297%7,499%

comision de mantenimiento: 30,00 eur. trimestre

porcentaje sobre el mayor descubierto del periodo: 4,500%minimo: 15,00 eur

fechas de liquidacion de intereses y comisiones:

 los dias 15 enero, 15 abril, 15 julio, 15 octubre,



#1084

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo me lo estoy pensando, la remuneración esos dos años primeros es interesante. Qué tal el proceso de alta? Supongo que lo típico últimamente subir DNI, videoselfi y luego ya cuando tienen tus datos te enseñan el contrato y si te gusta firmas y si no pues ya se han quedado con tus datos. Dan a elegir entre tarjeta de débito o crédito durante el alta no? Si nos puedes explicar el proceso y lo que ha durado para los indecisos se agradece. Al final un 5 y un 3 sale como un depósito a dos años con un 4 para esos 10.000, pero con el dinero disponible.
#1085

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El proceso desde la app. Igual practimente que en cualquier otro banco, lo que datos, direccion, selfie con el dni y en el ultimo paso te asignan numero de cuenta y tarjeta debito. Y se activa la banca electronica y puedes acceder al momento. Desde el navegador no lo hagas porque te hacen ir a oficina. SOlo desde la App del movil. Saludo
#1086

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda que m queda, aparte de la de poder abrir cuenta habiendo sido cliente,

Los tintos funcionan para esta promoción, pero ¿te piden nomina para enviarles?
#1087

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En cuanto a tus dudas, en la anterior promoción aún en vigor, que acaban de actualizar ahora (en lo que respecta a las condiciones a cumplir el segundo año), las condiciones son las siguientes
1. A la apertura de la cuenta
2. 15 de enero, abril, junio y octubre

 
#1088

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ojito con ellos que ya la cosa empieza malamante. Para activar la susodicha cuenta hay que hacer una transferencia de exactamente 100 euros desde otro banco si es de mas o de menos la cuenta se bloquea y se pegan cuatro dias para desbloquearla. Creo que voy a huir de este banco.
#1089

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pos sí que es una rareza... pero no sé si para renunciar a un 5%...
#1090

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 10000 €

Si al final vas a acabar metiendo 10000, pues menos que te falta. Ten en cuenta que la remuneración empieza a contar desde el momento de la contratación, así que cuanto antes la "llenes" mejor. Y meter 100€ no debería suponer ningún problema de puntería.
#1091

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Precisamente por ello huí yo. Me bloquearon la cuenta nada más darme de alta, me pidieron copia de las tres últimas nóminas, me llamaron desde la oficina y desde servicios centrales varias veces, y qué va, me vinieron a desbloquear todo a los 7 días

Pasando...
#1092

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

pena no haberte leido antes. 
#1093

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De verdad que no entiendo a las entidades bancarias ¿cómo pueden bloquear una cuenta nada más abrirla?
#1094

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ni de coña meto 6000 euros para que los bloqueen cuando quieran, y menos dando de beber tintos.

Luego les mandé el derecho de desistimiento en tres ocasiones y ni la cerraron ni respondieron.

Ibercaja, ni de lejos.
#1095

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entidad descartada ⛔