Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
682 / 740

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con nOmina real cambia la cosa, no te pueden negar el pago de intereses y la bodega emite bien, salvo algún caso que leí a bb.va (no cobraba la promo 760) y Abanka (le pillaron con esta bodega)

También ahora C.B.N.K no es fácil para nuevos clientes, han empeorado mucho muchísimo las condiciones 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Mi madre está con tint0s en Iberkk y, al intentar usarla de bodega, puede hacer todos los pasos, pero le da error al confirmar... ¿Alguien con tint0s ha podido emitir desde aquí?

Mi experiencia con Ibrkk usándolo de bodega es mas bien mala , al principio los 2 primeros meses me las mandaba bien pero ya hace mas de 1 año que no envío porque sienpre da error cuando antes no pasaba por lo que de momento usos santa y entra todo , y lo de recibir tintos propios en ibrkk te lo suele pillar por lo que mayormente tienen que ser cruzados 

Desde el martes 24/02 por la tarde-noche, ya no funciona Santa para los 🍷. Hemos perdido esta bodega.

Pues vaya faena  ahora haber como hacemos Pues porque ibrkk falla,y Db que es la otra me valdría ya que la tengo el, problema es desde donde mando para Db .

Los programados tampoco han funcionado??

Estoy intentando cambiar los límites diarios para transferencias y no para de salirme este error. El límite estaba puesto por defecto en 1000€ cuando abrí la cuenta  y no me está dejando ampliarlo.

Aparte de ser un coñazo así no puedo emitir tintos desde aquí xd. ¿Alguien ha tenido este problema?

Para ampliar el limite siento decirte que tienes que ir a la oficina ,yo asi lo hice sino no te dejara

ostia vaya cuñaos.... en pleno 2026 tener que pisar oficina para eso me parece demencial

tambien os da error si los programais? con más de 1 día de antelación @lamoffj

pero ese limite de 1000€ será solo para inmediatas....no? 

No , también para las normales a no ser que lo hayas aumentado en la oficina por la app y teléfono no dejan, y a  mi me sigue dando error desde hace ya meses cuando llamé y pregunte porque antes me dejaba y ahora daba error su respuesta fue usted no es ninguna empresa por lo.que no puede hacer transferencias tipo.nomima lo intente un par de veces mas y ya desistí, 

Yo llevo haciéndolos desde hace año y medio y sin problema.
Ojo, que hay que ordenarlos con unos días laborables de antelación.

No hace falta ir a oficina, cámbialos desde la app, desde la web (al menos antes) no se podía.