Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
633 / 634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, 
Esta cuenta tiene permanecia de 2 años? Es decir si después del primer año cuando se acaba el 5% quisiera cerrarla no se cobraría la promo? 

Entiendo que sirven los tin tOs? Sabeis si hay algún gasto mínimo realizar con la t4arjet.a?
Estoy descargando la app

Otra duda, a los que ya teneis la cueenta, sirve pai.pal para los reecibos?  Gracias

Buenas @rociomro

Esta promoción no tiene permanencia.
Puedes irte cuando quieras.
Si tras pasar el año con el 5%, no quieres seguir, pues te vas con los intereses que hayas generado hasta el dia del cierre.

Los tin.tos propios ya no valen. Muchos cerramos cuenta por este motivo. Hay mucha literatura sobre este tema en este hilo. Supuestamente podrían valer los tin.tos cruzados y por supuesto la n0mina real.

Los movimientos con tarjeta son 6 al semestre. El importe es irrelevante. Los 6 movimientos pueden ser 1 al mes o los 6 dentro del mismo mes.

NOTA: Las retiradas de efectivo del cajero cuentan como movimientos con tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @rociomro

Si, valen los recibos de Paypal.
Yo los he utilizado en Iberkk.
Saludos 😉 

No mezcles churras con merinas 😅

Lo que dura 2 años es la remuneración de la cuenta (primer año al 5%, segundo año al 2%, cumpliendo condiciones).
Pero tú puedes cancelar la cuenta cuando quieras. Te dan lo que te pertenezca hasta ese momento y Santas Pascuas.

Muchas gracias!! 
Ah vaya :( Lo de los tin.tos cruzados lo veo más complicado entonces, una pena!! 

Pero los ti.ntos propios no valen en concreto solo para estar entidad, no? La verdad es que hace poco que estoy descubriendo este tema 

Buenas @rociomro

Yo empecé como tu hace año y medio largo y lo cobré todo con tin.tos propios desde SAN.
Pero en Iberkk en concreto, desde hace unos 2 meses ya no valen los propios...así que tuvimos que cerrar la mayoría.
Pero en la mayoría no tienes problema ninguno.
Cualquier duda adicional comentamos.
Saludos 😉

Digamos que antes colaban, o que hacían la vista gorda, pero el día 16/07 (esta cuenta liquida intereses en 4 fechas: 15/01, 15/04, 15/07 y 15/10) nos encontramos el 99% de los viticultores con un 0 patatero. Hemos reclamado y en la mayoría de casos el banco está respondiendo favorablemente (a mí me ingresaron los intereses esta semana), pero eso no asegura que en la próxima liquidación de octubre sigan siendo tan benévolos. Yo ya he metido la nómina real, por si las moscas.

Gracias!! He leido por aquí que al recibir una tran.sferencia no propia aunque no esté codificada como n0mlna, también serviría?

Si es verdad que el primer año no cobran intereses (??) aun sin nomina, igual pruebo suerte haciendo el alta y veo más adelante cómo lo haría

Buenas @ravel

Yo mandé reclamación cumplimentando el forms de su página web y al correo [email protected].
Mandé PDF con el pantallazo famoso y certificado de titularidad.
Tardan un mes más o menos en contestar no??
Saludos 😉

Buenas @rociomro

Los 6 primeros meses te eximen de cumplir condiciones.
Mi recomendación es que cumplas desde el principio.
Requisitos:
6 recibos al semestre (vale del mismo emisor)
6 movimientos con tarjeta al semestre (valen retiradas del cajero)
N0mina de importe igual o superior a 600€.
Contratar la banca digital.

Saludos 😉

Seguro que va a ir bien 🤞🍀💪

Sí, más o menos un mes. La avalancha de reclamaciones (al menos por parte de usuarios de rankia) fue entre la última semana de julio y la primera de agosto, gracias a la inestimable aportación de @marceponcef, nuestro pitufo gruñon al que tanto queremos y debemos 😉😘

Quizás ahora tarden menos, si el volumen de reclamaciones ha bajado, y fuera ya del periodo vacacional por excelencia.

Si sale lo de "contrato requerido" es que te han cerrado la cuenta al final. El problema es que no informan de ningún modo. En mi caso hice reclamación para cierre no presencial y un día no podía entrar. Pregunté aquí en el foro si eso salía cuando se cerraba la cuenta y me dijeron que  sí. La carta de respuesta de reclamación vino después.