Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
632 / 634

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@psp589

Buenas compañer@.

Alguna novedad con el comunicado de Iberkk? Has cruzado la acera ?? 😅😅😅
Saludos 😉 

Fantástico, enhorabuena 👏 👏 👏 

hola, la verdad es que he tenido lio hoy y no he podido ir, y la semana que viene estoy fuera, asi que van a tener una semana para que me llegue la carga, si no acabaré tocandoles a la puerta jaj

Sí, así es. Gracias

Buenas @psp589

Esperemos que la tiren en el buzón jajajaj
Saludos 😉😉

🥳🎉👏👏👏👏 Enhorabuena.

Yo, una vez aportado el certificado de titularidad, recibí el abono en pocas horas

Hola yo también puse reclamación después de cerrar cuenta y hoy he recibido contestación de que la resolución es favorable me abonan el trimestre , al poco de reclamar volví abrir cuenta y pude abrirla sin problemas y  ya tengo otra vez la cuenta Vamos al 5% lo único que está vez es sobre 12 K pero me viene bien esos 12 K al 5 % , cuando me contestaron resolución vieron que tenía una cuenta a mi nombre para ingresarme ahí o enviar certificado de otra cuenta mía para el abono , tú el certificado se lo enviastes al mismo email que recibistes la resolución ?en mi caso este ----> [email protected]

@kompresor1 no, ese email no admite respuesta. Lo envié al email [email protected] y en pocas horas ya tenía el importe en mi cuenta de Santa.

Dudas respecto a tu nueva alta 😲 a ver si me las resulves:
1. ¿Alta de cuenta vamos online o en oficina?
2. ¿Te puedes beneficiar de nuevo del 5%, seguro?
3. ¿Entonces se puede repetir natillas?
4. Y la pregunta del millón... ¿Abres la cuenta domiciliando tinto propio, crusaito o para negra?

No sé si me dejo alguna pregunta 😅

Hola Allessandraa yo en el email de la resolución me pone que envié contestación por el mismo medio que ellos me están respondiendo ,le enviado y el email si ne loa a acepta no lo rechaza de todas maneras hoy enviaré el mismo email al que tú has enviado de atención al cliente ,el alta de la nueva cuenta Vamos la hice Online he descargado contrato y me aparece que bonifica al 5 % todo correcto como la otra vez , luego subo capturas  ,de momento he metido nómina pata negra así que por si quieres intentarlo parece que no da problemas ,eso sí la baja de la 1 cuenta la hice en la oficina y cerré todo ,cuenta,tarjeta y multicanal y he esperado como 15 o 20 días para volver abrir ,adjunto captura el 15 de Octubre cobraré 1 trimestre 

Gracias @kompresor1 por la explicación al detalle. No está de más saber que en IBERKK se puede repetir natillas sin esperar un tiempo

Si llega el momento en que uno se queda sin opciones, se puede tener en cuenta. Un punto positivo para Ib3rkk es que están devolviendo todos los intereses. Por otro lado hubiese estado de lujo si en las condiciones hubiesen permitidos los ingresos recurrentes en la promo.

Cuando intenté abrir la cuenta el sistema me remitió a una oficina física porque me detectaba como antiguo cliente. Y hacia más de 2 años que me había dado de baja. Por lo tanto el tiempo que pasa entre una baja y la siguiente alta no condicions para que puedas hacerte la cuenta online o no. Es un misterio.

Es un misterio, sí. Yo también tuve Cuenta Vamos anteriormente (de octubre-19 y diciembre-21) y pude contratarla nuevamente de forma online. Habían pasado 3 años, eso sí (diciembre-24).

Hola Alessandraa ,a mí me viene bien para esos 12k al 5% que no hay nada igual a día de hoy  y la nómina pata negra la tenía libre así que de momento hasta que no la necesite para otra promoción la dejaré en iberkk, aquí hemos venido a jugar !!!!!!! 

Hola compañeros, después de reclamar y cobrar los intereses que me correspondían, en la información de la cuenta ya no aparece el 5% de interés. Ya llevo dos meses con la nómina pata negra. Habrá que preguntar al SAC porqué no sale el 5%? Adjunto captura

Empiezo a pensar que los empleados cobran comisión por cada cliente que va a la oficina... de otra forma no lo entiendo...