Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
729 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muy buenas @un-nu

Yo cerré cuenta en oficina. Lo hacen en 5 minutos. Importante comprobar que te cierren el multicanal antes de irte.

Si pasas el dinero poco a poco, puedes probar este cierre:

CIERRE IBERKK SIN PISAR OFICINA 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3546#respuesta_7332836

Un Abrazo 😉 

Buenas,
Actualmente tengo la pata negra en Ibercaja con 5% de remuneración, abierta en enero.

Pero viendo que en la cuenta digital de Bankinter no estan colando los tintos, me estoy planteando pasar la pata negra a Bankinter.

La promoción de Bankinter es mayor, puesto que no llego a los 12000€ en Ibercaja.

Mi dilema es si seguir con tintos en Ibercaja hasta diciembre, cuando acabe el 5% de remuneración, o si me pillarían casi seguro puesto que os ha dado problemas a algunos. Sin cobrar intereses y además me cobrarían 10€/mes de mantenimiento si no me equivoco.

La otra opción sería cerrar Ibercaja y transferirlo todo a Bankinter con 2,5% de remuneración + los 50€ brutos/mes de la promo.

En Ibercaja creo que no funciona tintos propios 

Muchas gracias, no había visto estos mensajes, y eso que había estado repasando el hilo pero creo que me fui a posts más antiguos...

Pues visto lo visto, voy a pasar la pata negra a BK y de momento seguiré con tintos en Iberkk, que además me viene bien porque es mi bodega principal.

Decir que en junio no recibí pata negra por cambio de trabajo, y no tuve ningún problema con tinto desde S4ntander.

Un saludo!

Todavía no me atrevido con esta promo, yo haría 🍷pero hay varias versiones de si funcionan o no.
Alguno sabéis que sucede en caso de que no funcionen en relación a comisiones y demás?

@dac1978 estoy pensando en intentar el alta de nuevo dos meses despues, no hice supresion. He estado trasteando con la app y web intentando acceder con las misma clave y contraseña via web y de repente me dice que me envia sms a mi móvil y por sorpresa me llega...pense que al dar de baja algun dato como el teléfono no le tendrian... después de confirmar con el sms intenta acceder y no puede. Adjunto imagen. Tambien me ponia en la app al acceder contrato requerido y no avanzaba mas. Con esto me puedo volver a tratar de dar de alta? Que pensais? Mi idea es irme preparando para darme de alta cuando se acabe revolut el 16-10

Muy buenas @bixin

La cuenta no tiene comisiones mientras cumplas requisitos 👇

1) Domiciliar tu n0mina o pensión por importe igual o superior a 600€.
2) Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
3) Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
4) Contratar la Banca Digital Iberkk (gratuita)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @snidel

Yo haría supresión de datos en esta cuenta si la vas a abrir tan pronto o, como mínimo esperar 6 meses antes de reabrir.

Yo NO he realizado supresión. Iba a esperar 1 año y listo ✅️.  Esto es lo que yo haría. Hay experiencias que comentan que han reabierto tras 6 meses desde el cierre 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=678#respuesta_7187449

Un abrazo 😉 

Es muy arriesgado recomendar los tintos propios aquí.
La mayoría no cobra (sólo una minoría, como en Banquinterit). 

Muy buenas @canterit.

Yo esta promoción la quería hacer con n0mina real. Pero la realidad es que hay compañer@s cobrando con 🍷 propios. Esta documentado.
Cada uno que valore las opciones.

Saludos 😉 

También está documentado que varios han cobrado con tintos propios en la Cuenta Digital de Banquinterit, pero...