Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
653 / 654

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Qué bueno!!!🤣🤣

Enhorabuena, qué bien sienta este incentivo después de los quebraderos de coco que hemos tenido!!🙌🙌

Cobrado por aquí también, hasta el 16S al 5 y a partir de ahí al 3%😎

Buenas tardes. 

¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Cuando intento repetir una que he hecho varias veces en ocasiones anteriores no me deja. Me indica " Error al obtener el bic de la entidad"

Edito con una muy posible causa: al desistir de intentar la inmediata y realizar una estándar me indica lo siguiente:

El servicio de verificación de beneficiarios de transferencias (VoP), que debe realizarse según establece el Reglamento (UE) 2024/886, no está disponible en estos momentos. 

Estupendo. En lugar de facilitar las transferencias inmediatas, resulta que hemos dado un paso atrás este octubre... Qué chapuzas... 🙄

Mismo problema con las inmediatas por aquí. Pensé que con la compra de la plataforma de OrangeBank este banco daría un salto increíble. Pero sigue siendo una 🌰 

Cobrado por aquí el incentivo, pero en mi caso con nómina real jajaja

Yo también he cobrado.. Con la pata negra 

Hola. He dado de baja la cuenta Ibercaja hoy. Como puedo solicitar la supresión de mis datos. Escribiendo aquí: [email protected] ? O hay que hacer algo más. Gracias 

Buenas @mariolope10

Es raro, porque tras resolución favorable, suelen tardar 1 dia en ingresar el incentivo tras disponer del certificado de titularidad de una cuenta bancaria.

Lo has vuelto a reclamar por las 2 vías??:

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

[email protected]

Yo lo mandaría otra vez adjuntando pdf de la resolución favorable +  certificado de titularidad.

Saludos 😊 

@anlumar
@rdb78
@peter947

Enhorabuena por los incentivos 👏👏👏
A disfrutarlos🕺💃🕺💃🕺

Saludos 😊 

Yo tampoco he cobrado, pero ya me lo esperaba porque me salia el tin a 0%. En julio me pagaron tras ir al BDE, así que toca el bucle de nuevo. 

Buenos días,

Cobrada por aquí puntualmente. 

Salu2 

Pues lo he hecho de todas maneras, ya lo último ha sido llamar a mi sucursal y una gestora ha hecho una reclamación interna. Bastante sorprendido la verdad, que algo ya resuelto favorablemente estén dando estas largas. Según lo que me diga, iré directo al BdE, lo raro es que haya pasado a mi ...

Hola,

Yo también en julio 0€ 0%, cambié el tinto propio a pata negra y tras llegar a finales de julio llame para reclamar, al final la oficina puso reclamación/nota interna y me lo abonaron a los 2 días. Lo que me dejaron el 0% y aunque llame a la oficina para cambiarlo me dijeron que esperase a octubre a ver si cobraba bien...

A ver si de esta nos lo dejan todo ok y para la liquidación de enero y siguientes (en mi caso ya sería al 2%) nos ahorramos jaleo.

Saludos