Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
529 / 543

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya me ha llegado el extracto. 0 euros de comisión, pero no he cobrado nada :roto2:

De todas formas, como es obvio, cerraré la cuenta y sacaré los 30 euros que había dejado para esta contingencia. Ya me pueden decir misa, que lo tengo aquí por escrito.

Buenos días,

"Me ha recomendado que cambiamos este mes de Julio al sistema anterior o mejor aún que hagamos "tin tos" cruzados para cumplir requisitos para enero 2026.
También me ha dicho que saque el dinero ahora y lo vuelva a llevar el 1 de Octubre para aprovechar la primera liquidación al 3% que tendré en enero 2026."

Supongo que te lo habrá dicho por teléfono y no en un email ¿verdad?

Ja,ja,ja... todo por telefono y el mensaje se autodestruira en 30 segundos.

Buenos días, 

Pues me acabas de descubrir que cada vez que llame a un banco ponga la grabadora por si las flies.

Lo que no entiendo que no sirvan los tint0s propios y sí los cruzados ¿será una revisión automática del sistema que han modificado para rechazar cualquier transferencia del mismo titular? y así los cruzados quedarían siempre fuera de esto.

Tampoco recuerdo las liquidaciones tri o semestrales, por lo que cuentas el cumplimiento de requisitos es semestral y el cobro trimestral por lo que quién no cobró ahora tampoco lo hará en la siguiente de octubre. Pero se supone que la siguiente va del 01/07/2025 al 31/12/2025.

No me da mucha confianza este sistema, pues si piden copias de n0mina también podrán comprobar que el emisor del cruzado no es correcto, aunque no parece que vayan por ahí... mejor ser precavidos

Buenos dias

Alguien sabe si se puede cancelar la cuenta aunque sea en oficina si aun no se ha cumplido el 1er año sin que cobren ningun tipo de comision, alguien lo hizo?

Mi cuenta fue abierta 15/10/24

Cobre la primera liquidacion , en esta segunda no la he cobrado por lo mismo que nos ha pasado a la mayoria. He dejado 30€ por si cobrasen , pero si es como comente al principio , cierro cuenta cancelo tarjeta, y recibo Teaming y adios.

Lo comento por aqui por no llamar de momento a la oficina ni desplazarme por si alguien estuvo en la misma situacion.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A mi aun no me llego el extracto, llega a donde siempre a correspondencia en la app?

pues ni idea por que solo sirven cruzados...  nosotros cambiamos porque se empezó a decir que como lo hacíamos así de cruzados , que si puede venir hacienda, total que al final dijimos: abrimos bodega y cada uno lo suyo.... en fin....como se dice muchas veces: hemos venido a jugar.

Tampoco he recibido el extracto por la app

Hola @pepetito

Nosotros abrimos cuenta  a finales de Octubre del año pasado, así que la dejaré vacía 3 meses y a primeros de Octubre la volveré a llenar si no encuentro nada mejor del 3%.

No se como se cierra la cuenta. 

Será el requisito que han metido al sistema y por eso nadie de propios ha cobrado.

Llama la atención que con transferencia propia codificada como n0mina NO sirva y digan que una transferencia cruzada normal con concepto de n0mina SÍ sirva (los tint0s cruzados tb).

Parece que el sistema va a reconocer los propios y los cruzados se librarán, aún así por si somos los siguientes, metí la n0mina real que acabé permanencia donde estaba y no sabía dónde colocarla aunque admito que me da rabia porque aquí piden importe bajo y mandaba de 804€.

Pero estando casados no hay problema, no?

Sí, en el buzón. Igual lo están mandando escalonadamente.

Por lo que pude leer, creo que solo se puede cerrar en oficina, pero no estoy seguro al 100%

El cumplimiento de requisitos es semestral y el pago es trimestral. 
El siguiente semestre es del  01/07/2025 al 31/12/2025, si cumples las condiciones en ese periodo las liquidaciones serán en 01/01/2026 y 01/04/2026.