Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
718 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He cerrado varias cuentas sin pisar ninguna oficina. Estos no pueden ser distintos y alegar que hay que llevar una tarjeta de débito a la oficina para destruirla y poder cerrar la cuenta . Al final voy a tirarle desde otro banco a ver si la cierran

Pues parece que lo son y unikk lo mismo diría.

Cerré una de unikk hace años desde otro banco y me cortaron hasta el acceso a la app. Si estos de iberpaja no lo hacen toca reclamar y el viaje a la sucursal no será en balde

Puedes cambiar los límites de las transferencias ordinarias e inmediatas llamando por teléfono y teniendo en la mano la tarjeta de coordenadas
Yo lo hice así...

No entiendo 

Están pendientes de todo. Mi gestora, al ver la retirada de todo mi dinero, me llamó y me dijo, sin pedirme explicaciones, que cancelarse la cuenta lo antes posible si no quería pagar comisiones. 

Le expliqué la causa de la retirada, y poco más de su parte. Hasta las 11 h puedo ir a oficina para cancelarla; surrealista. Necesito firmar, segúnella, no sé qué... 

En fin... Me armaré de paciencia e iré... 

Ánimos y mucha paciencia. 

Te sobraron las explicaciones. A mí cuando me preguntan cuando saco efectivo que para qué es les digo que para irme de cariñosas. A la siguiente vez ya no me vuelven a preguntar 

Buenas tardes, compi.

Cómo te aseguras de tener el multicanal cerrado? Yo soy de los que tienen la oficina a un paseo en coche y me apetece 0 ir. Leyendo un poco por aquí me tengo que no hay otra que pasarse, no?

Gracias!

🤣🤣

Es que en vez del hilo entendí del hijo, por eso no lo comprendía 😂 

Vamos a la par. El próximo trimestre el día 16 de septiembre, que cumplo 2 años, voy a sucursal a cerrar, no espero 1 mes más con la pata negra vinculado.

Muy buenas @lerams

El multicanal lo tendrás cerrado cuando no tengas acceso a la aplicación ni por app ni por web.
Yo cerré la cuenta en oficina, pero no me cerraron el multicanal. Cuando llegué a mi domicilio llamé por teléfono, y me lo cerraron enseguida.

Saludos 😉 

pues ayer me quedé muy decepcionado con ibercaja, quise hacer una trasferencia inmediata y ya me cascan 3 euros de comision by the face, ya llevo un año con ellos, cobrado el 5% de interes, pues a retirar la pasta en cajero y a cerrar cuenta, adios muy buenas