Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
704 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuidado al dar de baja en oficina.
Que me han dado de baja el multicanal y ahora no pueden dar de baja la tarjeta, por que esta asociada al programa euro6000 plus y se da de baja desde la app.
Y asi estoy. Enviando correos a un lado y otro a ver si me pueden solucionar.

Muy buenas @resistor

Cuando fui a la oficina a cerrar recuerdo que lo primero que me pidieron fue la tarjeta. Después me cancelaron la cuenta pero me dejaron abierto el multicanal. Esperé un par de días y como vi que seguía teniendo acceso a la aplicación llamé por teléfono. Cuando colgué ya no tenía acceso.

Saludos 😉 

Buenas tardes,
Esta mañana me ha llamado mi gestora y me ha dicho que me tengo que dar de alta en esta nueva cuenta que pongo en la foto.
Yo llevo 5 meses con la cuenta Vamos abierta y sin problema cobrando intereses por que cumplo todo.
Sabéis lo que es? Es que me ha enviado hasta los documentos de firma para hacerlo,y veo que es un tipo depósito donde no se puede domiciliar nada,y en el listado de comisiones cobran hasta por las transferencias en el mismo banco,entre la cuenta Vamos y esta pone 1,80 €.
No se si me quiere vender un producto casi obligándome,ya que no me interesa para nada pero me ha dicho que tengo que hacermela.
Os lo comento por si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar.
Gracias!

Madre mía, eso es para denunciarla. No firmes nada. Más allá de decirte de viva voz que es obligatorio que contrates esos productos, ¿te lo ha pasado por escrito? La obligatoriedad, me refiero. Dile que no estás interesado, pero que si son obligatorios que te lo comunique por escrito y que lo consultas con central.

Buenas,
Por escrito después me ha enviado un correo diciéndome que por favor entrara en la app y firmara los documentos.
De hecho no he firmado nada y la he escrito para que me explique bien todo y diciéndola que no estoy obligado a abrir nada y que si es obligatorio que me diga los motivos y ya después lo consulto.
Sin firmar entro en la app y ya me aparece la cuenta desde hoy día 26,me sale la Vamos y esta nueva que aún está pendiente de firmar pero ya me sale como que hoy se ha dado de alta.
He llamado a la central y he dicho lo que me ha puesto y me dicen que ellos no me pueden ayudar y que le pregunte a mi gestora,entre sinverguenzas se ayudan por lo que me ha dado a entender.

Pon una reclamación. Di que te han abierto una cuenta en la que no estás interesado y que quieres ejercer tu derecho de desistimiento.

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

¡No lo dejes estar, que no te toreen!

No no,voy a esperar a que me conteste mañana al correo que la he enviado esta tarde y si recula no hago nada,pero como me diga lo mismo que hoy pongo la reclamación mañana sin falta.
Gracias por tu ayuda!

Vaya panda de caraduras y sinvergüenzas campa por la vasta banca española. Lo último que me quedaba por ver.
Reclamación YA. 

Saludos desde Málaga.

No sé el contexto de vuestra conversación y en qué quedaría todo. No sé si tú le consultaste el motivo de la obligatoriedad de contratar esa nueva cuenta. 🙄 Y un largo etc. que me crean lagunas...

Dicho esto, en el supuesto de que tú no aceptases nada, que no hubiese acuerdo alguno, yo no esperaba respuesta al email. A primera hora llamaba a mi oficina, para hablar con esa gestora y exigirle explicaciones de la contratación de un producto sin tu consentimiento y firma. Eso está catalogado como una mala praxis bancaria y es elevable a reclamación a su SRAC, Defensor del Cliente y lo que haga falta 🤬

Buenas, no os llevéis las manos a la cabeza que tiene pinta de ser la misma cuenta que me encasquetaron a mí cuando me dí de alta en la Cuenta Vamos.
@ivi1986
¿te dijeron que sólo tenías que ingresar 1€ y no había que hacer nada más?. 
Por lo que se ve, con ésa cuenta ellos reciben algún tipo de incentivo, pues a mí también me obligaron a contratarla (lo hice en oficina, ellos me pasaron el euro muy interesados). 
Aquí sigo con la cuenta ésa, y nunca han cobrado comisiones ni nada, ni nunca he hecho ningún movimiento. 

Me llevo las manos a la cabeza porque le obligan a contratarla por c+jones, sin que él quiera, y sin que esté escrito en ningún lado.
Que sea una cuenta que no pide pan es lo de menos.

Buenas,
Me ha llamado esta mañana a primera hora tras recibir ayer por la tarde mi correo exigiendo explicaciones de por que ha abierto la cuenta sin mi firma.
Como ha cambiado la historia jaja
Ahora me dice que no es obligatoria,que si no la quiero que no hay problema.
Y la contesto,pero si ayer me dijiste que era obligatoria varias veces,es más me dijiste que esa cuenta al hacerme la cuenta Vamos online, me tenían que haber llamado para decirme que también la tenía que contratar obligatoriamente por que iba pareja a la Vamos.
Y si es como comenta el compañero que hay que meter 1€ como mínimo para que no esté a 0,eso me lo ha dicho hoy.
Después para tratar de convencerme me dice que es por el tema de las estafas por si me roban o copian la tarjeta y demás,que esa cuenta no tiene tarjeta ni domiciliaciones y solo puede ir dinero a la cuenta Vamos(es como la cuenta nomina de Ing y la cuenta Naranja)
Es absurdo como la he dicho,si yo tengo 12k para el 5,09% y lo tengo que tener en la cuenta Vamos para los intereses,la cuenta que me quería hacer es al 0% y evidentemente hay no me interesa tener nada.
También la he dicho que sin mi firma como es que se ha dado de alta en el día de ayer,y me contesta que no pasa nada que si no la quiero no hay problema,no se ha querido pronunciar al respecto.
Así que no la he contratado.
Así que si a alguien más le pasa espero que esto le pueda ayudar.

@ravel @canterit @allessandraa @anlumar

Hagas lo que hagas, al menos le has dejado claro que no te dejas engañar tan fácilmente.

👏👏👏 ZAS!! He pinchado en hueso con una rankiana. 

Era para haberle puesto una reclamación por mala praxis. Estas conductos le pueden ocasionar un despido 🤬