Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
691 / 739

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Llevo con pata negra desde enero, puedo cambiar a tint? Tengo s4n y db como opción 

Buenas @charro244

Aunque hay compañer@s cobrando con 🍷 propios, después de la macro pillada te recomiendo (si es posible) cruzados.
Yo cuando me vuelva a meter (lo estoy valorando) entro con n0mina real (600€) y abro en oficina. Creo que con 6 meses desde el último cierre puedes volver a participar.

Saludos 🙂 

Buenas @pollo1

IBERKK

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: IBERKK BANCO S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Basilio Paraíso 2, 50008 Zaragoza Comunidad Autónoma Aragón

Correo 👇

dpo@ibercaja.es

Saludos 😉 

Buenos dias, fui cliente con la promoción de la nomina hace 1 año y 4 meses. Me puedo volver a beneficiar de l promoción?

Si cerraste la cuenta puedes volver ya, el plazo es 1 año.

😂😂 ¡ojo con el Nombre / razón social, a ver si alguien va a hacer copy-paste sin fijarse! 😅

No tengo opciones a cruzados

Que ocurrio con la macro pillado?

Hola. Sí, me pica la curiosidad a mí tb. ¿consecuencias? ¿muy jodidas?

Pues si miras hacia atrás en el foro verás que Ibercaja se dió cuenta que muchos usuarios no estaban domiciliando la nómina y en julio del año pasado a muchos no nos pagaron los intereses y algunos nos lo pagaron en septiembre el de julio porque en la normas antiguas valían los ingresos recurrentes y sin reclamar nos lo pagaron a muchas personas. Pero ya hoy no valen esos ingresos y los tintos propios por tanto se chaparon y al parecer a algunos les ha valido los cruzados. 

En las liquidaciones de octubre y enero los tintos propios han valido perfectamente para obtener la remuneración. Así que actualmente valen, otra cosa es que vuelvan a las andadas de julio.

¿Estás en los primeros 6 meses? 

Buenas @charro244

La mayoría de los que íbamos con 🍷 propios no cobramos.
En mi caso cerré cuenta pero cobré la última liquidación ya que nos acogimos a una frase en su web donde ponía que eran válidos los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Pues  no me la juego entonces , he vaciado la cuenta de kuxtabn