Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
717 / 733

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han confirmado por Twitter que puedo cerrar la cuenta por la app.
Me llegó ayer el correo que cumplo condiciones pero la liquidación será de 0 al tener dos años y medio la cuenta. Me espero a que entre ese 0€ y después cierro no?

¿De dónde sacas que sólo remuneran 6k?.

Pues ya tengo la liquidación. 0€. Voy a cerrar la cuenta por la app a ver. Seguro que sale mal y me dejan abierto el acceso 

Muy buenas. Cobrado por aquí los intereses trimestrales. A ver si hoy la dejo a 0, y puedo cerrar la cuenta mañana. Por transferencia inmediata será imposible; habrá que hacer una normal. 

¿Se puede por la app? Lo veo muy bonito; ojalá... 

Suerte y saludos. 

Del título del hilo, jeje

Lo de cerrar? Estoy en ello, me dice que si estoy seguro. Que llame a mi gestor. Igual la opción es solo para cerrar cuenta y dejan lo demás abierto 

Pues no deja, dice que por las condiciones de la cuenta no se puede por la app. Voy a llamar y como me hagan ir a la oficina va a ser el primer banco que se lleve una reclamación de mi parte.
Alguien ha podido cerrarla por teléfono?

Día de paguita hoy en Iberkj,!💸💸💸💸 y ya encarando el último trimestre con ellos.

Tengo entendido que el límite de las transferencias inmediatas es 5000 €. ¿Y el límite de las normales? 

Mañana llamaré a mi gestora, y si me dice que hay que acudir a la oficina, montaré la de San Quintín... 

Tuve que poner la pata negra en la Entidad de mi hipoteca (e intentar beneficiarme de otra promoción), y no quiero más incertidumbres... 

Saludos. 

Yo he pedido al gestor dar de baja la cuenta, me llevé todo a un depósito,  Adiós Iberkk, hasta la próxima.

Mi plan es cerrar en la próxima liquidación y reabrir en 2027

El límite de las normales lo puedes subir. En mi caso me lo ha subido el gestor enviandole la solicitud por escrito.

he recibo el último cobro, alguien repitiendo promo? Por cerrar cuenta y abrir de nuevo

Has llamado o desde la app o correo se puede?
Resulta que no puedo cerrar la cuenta por la app porque tengo la tarjeta de débito. Dicen que tengo que llevar la tarjeta física a la oficina para destruirla. Menudos paletos.

Me dicen que a oficina si o si.

Paletos desde luego que si.