Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
714 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@dac1978 invoco tu sabiduría

¿Sabes si la cuenta Vamosss tiene algún tipo de comisión si no ingresas la nómina? Mi pareja en que cobre este mes el último incentivo mudará su pata negara a Bannkkinter por la cuetna digital. Pero quiere dejarla abierta un tiempo por algún recibo...

Thanks!

En la app hay la opción de cerrarla, sale la cuenta a cerrar pero cualquiera le da hacia adelante, para que la cierre de golpe con la pasta dentro 😂. A ver si alguien la ha cerrado por la app y explica.
Me esperaré a la liquidación por si me soplan algo y ese mismo día saco lo poco que quede y lo intento desde la app. Si no funciona a tirar de servicio cambia de banco de otro bamco o a llamar 

El lunes cierro la cuenta y llamé hoy a la oficina elegida, me dijeron que podía ir cualquier día sin cita previa pero que si no iba con la cuenta 0€ solamente hasta las 11h por el horario de ventanilla y lo mismo si me tenían que liquidar los intereses pendientes 🤷🏽‍♀️

Yo iré a las 12h, además haciendo cierto esfuerzo por distancia y horarios, y al final ha cedido. Va a autorizar que no cierren la caja hasta que yo vaya. Me muero si me presento allí y me dicen esta gilipollez, a ver si no se les olvida 😮🙄🤐😤😭😱

Hoy he retirado 15k, no sé por qué alguien decía que eran 5k máximo por día. Los últimos 5k no me ha dejado pero ya voy bien para retirarlos otro día.

Muy buenas @capi3d

En la cuenta vamos, si no cumples condiciones (n0mina), te cobran comisiones. En concreto 30€ al trimestre.

Saludos 😉 

Fallé en abril (culpa de la empresa) en dos años y medio no he fallado nunca, solo abril que no me ingresaron nómina. Me esperaré a la liquidación a ver si me cobran o no. Dejaré algo de dinero para ese día a ver. Y a cerrar 

Una pregunta doble, por favor:

1) ¿Sabéis si Ibercaja permite tintos versión "pensión"? Es para un familiar que quiere abrir la Cuenta Digital de Bankinter. 

2) ¿Cuál es el límite máximo de una transferencia normal? 

Muchas gracias. 

1) No.
Sólo los emite Caixas/Imagine. 
De todos modos, los tintos pensión no suelen colar en casi ningún Banco, porque no vienen de la Seguridad Social. 
En Bankinterit puede hacer perfectamente tintos nómina siendo pensionista. 

Muchas gracias. Este familiar es pensionista y tiene cuenta en Ibercaja. Le diré que haga tintos "nómina". 

No obstante, para darse de alta en la cuenta digital del Bankinter, ¿no le pedirán la última pensión o los datos de ingresos, y no sé darán cuenta que no tiene, realmente, nómina? 

Gracias por todo. 

Que envíe el IRPF 

con paypal se cumple con los recibos en este banco¿

Sí, perfectamente

Empecé con uno real pero luego pasé a PP.

Y el lunes cerré la cuenta en oficina, una cuenta menos y a ir restando la vuelta, pero que se pongan las pilas con saldo 20k 5%+ 3% como el verano pasado 😍

La que me atendió en ventanilla sabía lo que hacía aunque quise decírselo antes (primero cancelar tarjeta, luego cuenta y por último multicanal). Se extraño que cerrase con el 3% y me lo dijo antes de proceder "ya tengo el 3% sin vinculaciones" (sonrisa de dientes, dientes) 😁 Allí mismo dejé de tener acceso a la app y sacó los billetes para liquidarme +100€ 💵💰

Ya al hacerle las preguntas rankianas patinó... "no se puede repetir hasta pasados 2 años" (le contesté pero afirmó muy segura), "desempleados no", "sólo nóminas"... cuando quiera abrir la otra cuenta de desempleado tendré que tantear otra oficina o lanzarme a la aventura 🙄

Muy buenas @mari-carmen2906

PP te vale para la promoción de Iberkk.
También es válido para otras promociones como BK, Zetelem y SAN.

Saludos 😉 

¿Recordáis cuando estaba disponible el extracto del "CUMPLE/NO CUMPLE" previo a la liquidación del 15/07?
Gracias