Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
525 / 550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @ravel
¿Cómo es que estais sacando el dinero sin reclamar? De algún modo es una forma de admitir que no estabais cumpliendo, ¿no
Como te comenta @lamoffj ante un tema de pasta lo primero que hago es ponerla a buen recaudo, he dejado 30 € por si acaso.

No tengo ganas de que me bloqueen 20k por la cara, como ya hemos visto en otros bancos y en este tb por otros motivos y asi no poder disponer del dinero , ni se sabe hasta cuando.

Creo que en ningun lado dice que no puedes sacar el dinero, todos podemos sacarlo cuando queramos, yo con eso creo que no admito nada. Entonces porque si el primer pago se me hizo y este no he movido ni un centimo y he realizado las mismas operaciones que antes no se me ha pagado?

Esta claro, porque han revisado cuentas y a la mayoria nos ha tocado no cobrar, ahora lo que hace falta es leerse muy bien las bases y ver si una reclamacion tendria recorrido.

Pero mi pasta FUERA.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No cobran, lo acabo de descargar desde cuenta

Pone comisión 0€ cuando lo solicitas y se descarga al momento.
Eso lo suele poner en todas las cuentas, tienes que elegir siempre una cuenta donde se cargue el importe aunque sea gratuito

Nada ya he visto donde descargarlo 😅

Gracias!!

Y tanto que iba en serio 🤬 No me aparece, de momento, ningún cargo aplicado de comisión de mantenimiento de la cuenta.

Estoy en web, entras en cuenta y arriba pone "certificados", "nuevo certificado", "titularidad de la cuenta". Descargas al momento

Buenas @dac1978

Ya retiraste recibo teaming, y retiraste 💵💵💵?
No se puede cerrar online?
'
Lo malo es que si nos cobran los 30€ hay que ver como gestionarlo si se puede en otro lado ,yo hoy no me puedo acercar a cerrar, podria semana que viene , no creo que haya ningun cointratiempo por eso.

Me estoy aguantando las ganas de llamar a la oficina, pero no se si resistire  😁😁😁 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

lo mismo que has puesto, ( igual que en los meses que si cobré)

otro por aqu ia 0€, ya he movido el dinero a Saba. Seguramente reclamaré al BdE

yo tengo la promo anterior y tampoco he cobrado, mi marido tiene la de los 20k y menos mal que la ha cobrado....ahora qué hacemos??? y quién dice que con esto los que hayan cobrado en la siguiente liquidación los pillen también?

VAYA ESCABECHINA

Puffff qué mal rollo, voy a meter mi n0mina real.
No sé entiende, si el sistema lo reconoce como n0mina y no cobráis.

De recibos tenía uno de teléfono y este mes lo quité, metí paypal... a ver si luego también van a por eso.

Y que vas a reclamar, que no te han pagado los intereses y que no has cumplido las condiciones de las bases?

Yo a pesar de no tener problemas hasta ahora con tinto propio, pondré la nóm. real y esperemos cobrar en Octubre, si no pues llamaré y reclamaré ya que con nóm. real no me preocupa.

Lo jodido es que la gente ha tenido retenido un dinero tres meses sin ninguna ganancia y eso duele.