Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
66 / 126
#976

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que yo recuerde, la cuenta VAMOS, exigía condiciones para mantener la remuneración,pero una vez llegado al 2 año sin remuneración, creo que no exigía vinculación para mantener cero comisión de mantenimiento
#977

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te han dicho algo?
#978

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento no han respondido.

En cuanto digan algo lo pongo por aquí.

Saludos.
#979

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Vale, gracias 👍

He llamado a att. Al cliente de Ibercaja y me ha dado la impresión de que no tenían ni idea de lo que le decía... , la cuestión es que me han invitado a que hable con mi gestor.

Les he enviado un mail, en cuanto me digan también lo indico en el foro. 
#980

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han dicho lo mismo que al compañero, que pregunte en la oficina.

Esta ha sido su respuesta:

"Desde este departamento no podemos acceder a sus datos y saber si se le va a cobrar la nueva comisión de mantenimiento de su cuenta , por lo que no es posible proporcionarle una respuesta a su consulta.
Con el fin de agilizar su resolución, tendrá que pasar por su oficina gestora para comprobar los datos. 


Atentamente,
Ibercaja Responde
"

Esto y nada es casi lo mismo.

Saludos.
#981

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo recordar que sí habia condiciones:
A) tener ibercaja directo
B) 6 recibos/semestre 
C) 6 pagos con tarjeta /semestre 
D) nomina de >600€

A, B y C para no pagar comisiones, y 
D para cobrar la remuneración del 5-2%

Yo este mes pensaba ya no ingresar la nómina (ya llevo 24 meses), pero iba a mantener las condiciones de recibos y tarjeta. 

Por como yo entiendo el comunicado, con cumplir A, B y C es suficiente para evitar comisiones. 
Quería confirmar al teléfono con Ibercaja, pero visto que no se mojan no vale la pena. 
A ver si alguno de vosotros recibe una respuesta aclaratoria. 
#982

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola  Lcyjgyxadzxmadmqbe,
Has conseguido encontrar el dichoso anexo del contrato de la cuenta en algún sitio de la web? Según dice el comunicado, ahí está explicado como evitar los 60€/semestre de comisiones.
gracias,


#983

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo he buscado pero no lo encontré. Llamé por teléfono y me dijeron que teniendo nómina no me cobrarían pero no me quedo convencido, tendré que contactar con la sucursal.
#988

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

#989

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola Anti-Kell,
Te lo agradezco, parece que los requisitos siguen siendo exactamente los mismos.
Un saludo,


#990

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo les he hecho la pregunta a través del formulario web.
Su respuesta:

Estimado Polidis ,
Para que la cuenta Vamos esté exenta de comisiones, tiene que tener domiciliada la nómina superior a 600 euros mensualmente, tener domiciliados 6 recibos al semestre, realizar 6 pagos con tarjeta al semestre y tener IbercajaDirecto. Si cumple los requisitos anteriormente indicamos la cuenta no se aplica comisión de mantenimiento.

Atentamente,
Ibercaja Responde


Viendo los adjuntos aportados Antl-Kell (y tal y como yo recordaba) la nómina no es un requisito necesario, pero al menos tengo una respuesta del banco conforme la interpretación que hacemos del cambio de condiciones no nos afecta en absoluto.
En todo caso no me cuesta nada seguir manteniendo mi transferencia periódica (hace meses que no enviaba ni nómina ni tintos).