Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,87K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
102 / 130
#1516

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola buenas!!
No hace mucho que estoy en rankia, pero ya lo suficiente para haber aprendido bastante de cómo rentabilizar el poco o mucho dinero que tengas.
Ya me habéis dado algunos consejos y hace un tiempo que estoy leyendo que hacéis "tintos", y la verdad, no sé muy bien que es......, aunque me hago una idea.
Alguien me lo podría explicar??
Muchas gracias

#1518

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Imagin permite tintos, pero tienen que ser programados y como mínimo para salir un día después de cuando lo programas.
#1519

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias.
Es lo que me imaginaba, ahora le echaré un vistazo al enlace que me has enviado.
#1521

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias Tesauro!!
Voy a darle una vuelta a ver si me puedo aprovechar de esto también.
#1522

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Siento si se ha preguntado antes, pero he buscado durante un rato y no he encontrado respuesta...

Para la domiciliación de recibos (los 6 al semestre) sólo valdrían los típicos de suministros (agua luz gas internet) o valdrían otros como por ejemplo el recibo de la comunidad etc? 
#1523

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te valen cualquier recibo, yo me los remito desde Amazon.

Espero que te sirva de ayuda.
#1524

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te vale cualquier recibo de lo que sea.
#1525

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias a los dos. Me apunto lo de amazon para probarlo también. 
#1526

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Son transferencias que se emiten con el código interbancario que utilizan los bancos para las nominas o pensiones. Existen algunos bancos (cada vez menos) que permiten emitir este tipo de transferencias con la codificación tipo nomina o pensión, y al recibir el destinatario una transferencia emitida con esta codificación, el sistema bancario la detecta automáticamente  como nomina. En realidad lo que se hace con este tipo de trasferencias (tintos), es simular una o varias nominas para poder beneficiarte de una o varias promociones a la vez.
Échale un vistazo a este hilo y en el vas a encontrar toda la información sobre tintos y aprender a usarlos:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1
#1527

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Dónde está en la web lo de darte de alta en la banca online para cumplir el requisito ?
No lo encuentro y no quería llamar al gestor
#1528

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por la información!
El problema es que yo no estoy en ninguno de los bancos que aceptan transferencia tipo nómina!!
Yo estoy en, BBVA, Bankinter, EBN y ahora Sabadell 
#1529

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

#1530

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias!
Voy a echar un vistazo.