Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
67 / 124
#991

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No me queda claro, entonces es obligatorio tener la nómina o no?
Tengo la cuenta de hace más de dos años y sin remuneración...
#992

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si abriste la cuenta para la promo del 5% hace 2 años y pico, deberías tener las mismas condiciones que yo. 
Si te fijas en el anexo que han subido basta con cumplir con los recibos y el uso de tarjetas para evitar comisiones. 
La nómina solo era requisito para que la cuenta remunerase el 5%.
#993

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entonces, ¿tú interpretas que los que abrimos la cuenta hace dos años y pico y según el anexo que nos dieron con el contrato, que al parecer sigue vigente para nosotros, no es requisito que ingresemos la nómina para la exención de las comisiones, a pesar de la respuesta que te han dado a través del formulario web y a pesar de que en su web en las condiciones de la Cuenta Vamos, para los nuevos clientes, sí que es un requisito?

#994

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.


Leyendo esto tengo claro que basta con cumplir lo que diga el anexo.
y en mi anexo (igual al publicado aquí) pone claramente las 3 condiciones para estar exento de comisiones, y la nómina no es una de ellas.

El prolema es que han seguido comercializando la cuenta VAMOS con otras condiciones, así que cada uno revise las condiciones que firmó. Si no recuerdo mal en la web del banco se podía descargar una copia.
#995

Límite diario de transferencia

Ibercaja, de mal en peor. Parece que estuviesen echando una carrera con ellos mismos a ver que dificultad nueva pueden añadirnos.
Además de todos los cambios a peor que por aquí se han comentado, hace unos meses que Ibercaja me limitó las transferencias inmediatas por la web a 0,01 € y posteriormente me las bloqueó totalmente (por la web, antes me dejaba hacerlas, pero ahora solo por la app). Espero que no sea cosa mía (me dijeron en la banca telefónica que era a todo el mundo, aunque me extraña que, si fuese así, nadie comentase aquí nada)
Hace un par de días, me han puesto un nuevo límite diario para las transferencias. Solo 5000 euros por día (y ahí, da igual si son inmediatas o no, así que he pasado de poder hacer transferencias ilimitadas a solo 5000 euros diarios). A mi mujer (en una cuenta totalmente independiente de la mía), todavía le han puesto un límite más bajo aun, 3000 euros diarios, vamos, un límite ridículamente bajo, me parece.
En el buzón de correspondencia hay una carta que lo comunica, dice que es por seguridad (o para que nos cueste más trabajo irnos cuando se acabe la remuneración, digo yo).
En fin, que me están entrando muchas ganitas de decirles bye, bye.
Supongo que habrá sido algo generalizado, aunque a cada uno le hayan puesto un límite diferente. ¿O acaso es algo de mi oficina?, tampoco me extrañaría nada. ¿Os pasa también a los demás
#996

Re: Límite diario de transferencia

Si, tengo el mismo comunicado.  Por seguridad y ajustado a mi uso habitual, un límite de 2000€
#997

Re: Límite diario de transferencia

5.000 por aquí también pero vamos, a final de año acabo mi segundo año al 2% y adiós. Tendré que hacer 2 transferencias en 2 días pero bueno. 
#998

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola amigos, este semestre por falta de tiempo y desplazamientos no pude realizar los 6 movimientos con tarjeta. La fecha de finalización para el cumplimento de condiciones semestrales entiendo que fue el 31 de junio verdad? O es el 15 de julio y todavía estaría a tiempo de realizarlas?
#999

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fue el 30 de junio
#1000

Re: Límite diario de transferencia

A mi tampoco me permiten hacer transferencias inmediatas en la Web.
un saludo,
#1001

Re: Límite diario de transferencia

Yo rechacé la tarjeta de crédito, sólo tengo la de débito. La de crédito tiene alguna ventaja?
gracias
#1002

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,
Me ha llegado esta comunicación en la que informan del cobro de comisión por mantenimiento de la tarjeta de débito que tengo en la cuenta vamos.
Como para cumplir las condiciones es necesario hacer movimientos con la tarjeta...Esta comisión también afectará a los que cumplimos las condiciones de la cuenta Vamos?
Gracias.

#1004

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo acabo de ver... imagino que sí afectará a la cuenta vamos, ya que indican que es un cambio de condiciones. Igualmente, tocará llamar a la oficina. 
#1005

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y pueden cambiar las condiciones así porque si? En el contrato pone claramente que cumpliendo condiciones la tarjeta es gratis...

Me queda un último pago de intereses para enero. Si van a cobrar la cuota entera para 20€ que me van a dar que les den.

Ya diréis qué os dicen.