Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,85K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
65 / 128
#961

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Puedes comentar como va ese servicio?

Podría ser útil para bancos que se hacen los remolones... aunque acudiendo al SAC siempre te dan la razón, quizás puede ser más rápido y útil.

Gracias.
#962

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

BBVA lo llama "Servicio cambio de banco", creo que otros bancos también lo tienen. Aparece en la app y en la web. Tiene como opciones cambiar los recibos, los ingresos o traspasar toda la cuenta con ingresos, recibos, el saldo y cerrarla. Esto último es lo que solicité, el otro banco lo tiene que aceptar por una ley de portabilidad de cuentas que salió no hace mucho y en 15 días hábiles cerrarla. 
No se si lo he explicado muy bien, pero googleando "BBVA servicio cambio de banco" se puede ver cómo funciona. 
#963

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Genial, muchas gracias, desconocia de su existencia.

Aunque no tengo cuenta en el BBVA a ver si se animan los otros bancos a facilitar estos cambios y tal como dices, acabamos con la tonteria de tener que ir a las oficinas y pasa a ser como quien cambia de compañia de teléfono...
#964

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo también he intentado el cierre por telefono y me dirigen a oficina, hoy pasaré. Los intereses pendientes te los abonan en la misma oficina entiendo?
#965

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi también me obligaron a ir a la oficina física (en mi caso a los 2 titulares a la vez, lo cual es absurdo).Al final fuimos hace 5 días y la cancelamos sin problemas.Incluso me abonaron 3€ de intereses pendientes.
No consigo entender esta política de complicar la cancelación de una CC, además de ilegal es contraproducente,porque la vas a cancelar igualmente y encima estropea la  impresión que tenía  del banco, que hasta la fecha era buena. 
#966

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, si acabo de terminar la gestión. Ha sido rápido y han sido amables, me han abonado los intereses que quedaban en efectivo.  Coincido, el engorro es tener que desplazarse para hacer esta gestión cuando toda la relación con el banco ha sido online
#967

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Quizás si la oficina te queda cerca no merece reclamar al SAC. Pero es simplemente escribir un e-mail y en 1 mes obligados a contestarte y con la contestación ya te vendrá el cierre de la cuenta.

No digo que si la tuviera en mi localidad quizás me hubiera acercado, pero en mi caso estaba a 50 km y una hora de camino, y me niego a perder una mañana para cerrar una cuenta.

Así mismo pienso operar con Liberbank, que en 6 meses la cerraré.

Saludos.
#968

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Pues nada hace unos días ya cerré mi cuenta Vamos de Ibercaja en Oficina, ya que ya habían vencido los 2 años de la oferta, en general contento durante estos 2 años, pero sin ofertas como estas, no me interesa este Banco 

Saludos 
#969

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

han cambiado las condiciones de la cuenta, ahora piden más vinculación para no cobrar comisiones
#970

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nos tienen que avisar con dos meses de antelación en caso de cambios.
De mientras, nuestras condiciones son las firmadas en el momento de abrir la cuenta.
Las que pongan ahora valen solo para nuevos clientes mientras no nos avisen.
Saludos
#971

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo el aviso en el buzón de la app. Tengo la cuenta Vamos con la promocion del 5 + 2% y me resta aún tiempo de promo. 

No sería la primera vez que me avisan de algún cambio en las condiciones generales que luego lo se aplican por tener la promoción Vamos. Pero esta vez el aviso hace referencia el IBAN de esa cuenta.

Pone “a partir del 16 de junio”, con liquidaciones semestrales de 60€ a 15ene y 15jul.
#972

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

… generales que luego NO aplican… 
#973

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días.
Acabo de ver el comunicado donde dice que cobrarán 120€ anuales de mantenimiento por la cuenta de Ibercaja.
Entre las excepciones pone que no se cobrará si se cumple con las condiciones de la operatoria DIA A DIA (cumpliendo los requisitos exigidos en el anexo de la cuenta). 

Tengo la cuenta VAMOS, entiendo que teniendo nómina, 2 recibos y 2 gastos con tarjeta ya cumpliría.

A ver si alguien lo ve mas claro que yo.

De momento he realizado la consulta a Ibercaja para que lo aclaren.

Muchas gracias. 
#974

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te agradecería que pusieses la respuesta que te den aquí. Para ir haciéndonos una idea.
#975

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo les pregunté y me dijeron que tenía que preguntar a la oficina, el lunes volveré a intentarlo