Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,7K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
27 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
68 / 118
#1006

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta ya tenía antes una cuota de mantenimiento anual de 20€.



Y a partir del 01/10 asciende a 28€.



De momento no hay ningún comunicado que anule la exención de dicha comisión cumpliendo con las condiciones de la cuenta Vamos.



#1007

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si es así, en realidad no afecta en nada este cambio.
el único problema que veo es que como un semestre se te olvide cumplir alguna de las condiciones, la hostia de las comisiones será gorda!
#1008

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He hablado con mi oficina y es como dice el compañero,  no afecta la comisión si cumples las condiciones de la cuenta vamos. Así que no os olvidéis de utiliza la tarjeta!! 
#1009

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.  Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022. 
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que  ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo
#1010

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Recomiendo la cuenta nomina de Abanca
#1011

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo voy a cancelar la cuenta. Ya he traspasado los 6.000€ y cambiado la nómina. 

Hablé con ellos por WhatsApp y lamentables, que no pueden ofrecer información sobre comisiones cuando meses antes también llegó comunicado sobre subida de la comisión de mantenimiento y si que me dijeron que no afectaba.

Les digo que me den mail de la oficina y que no tienen esa información, que llame por teléfono. Pues adiós ibercaja.

Me voy a bankinter 
#1012

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he llamado a la oficina y me han dicho que la tarjeta de débito me la van a cobrar, que luego desde la oficina me lo pueden devolver si les dejan, pero que no me aseguran nada porque Ibercaja quiere más vinculaciones que no únicamente la nómina. Así que toca cancelar la tarjeta inmediatamente y luego llevarse la nómina con tranquilidad a otro lado. 
#1013

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien sabe como queda este tema, es decir, cumpliendo las condiciones de la cuenta Vamos, van a cobrar igualmente estos 28 € de comisión por la tarjeta???
#1014

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me han dicho que las condiciones me quedan como estaban. Es decir, que los 28 euros siguen bonificados. 

Tengo una nómina de 45.000-50.000 euros brutos (las inversiones financieras están con otro operador) en una región pobre, más de cien movimientos con tarjeta al trimestre y media docena de recibos domiciliados. 

Me voy a cambiar a Bankinter de todas formas. No me ha hecho gracia que me hagan perder el tiempo yendo a una oficina. Que conste que el servicio era razonablemente bueno. 

En fin, banco nuevo.
#1015

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo hice la consulta sobre la comisión de la tarjeta por e-mail y me respondieron esto:

"Acerca de la comisión de las tarjetas, se ha modificado a nivel general la cláusula que hace referencia al importe de la misma, en caso de que se realice el cobro. No obstante, el resto de las cláusulas y condiciones se mantiene como hasta ahora.
Atentamente,
Ibercaja Responde"
#1016

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

....y que quiere decir eso en cristiano?
Te lo van a cobrar, o no?
#1017

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La pregunta que yo les hice era si me iban a cobrar la comisión de 28 € por la tarjeta,  a pesar de estar cumpliendo las condiciones de la cuenta Vamos. Y su respuesta fue esa. Yo entiendo que las condiciones de la cuenta Vamos no han cambiado, por tanto si se cumplen condiciones, la tarjeta sigue bonificada. Espero que lo cumplan y sino pues a reclamar y a continuación a cerrar la cuenta.
#1018

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, por ti se vale.
Yo fui a una oficina física de ibéricas adonde tengo la cuenta y me dijeron que si seguía cumpliendo condiciones las comisiones seguirían siendo cero euros.
Hace ya  tres meses y medio y si lo han cumplido.
Yo estoy contento con ellos.
#1019

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias pro vuestras respuestas, parece que no se pronuncian de forma clara, cosa que no es nueva en la banca, habrá que estar atentos a ver y en todo caso si te la cobran intentar reclamar la devolución
#1020

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes. Yo fui a entregar el otro día la tarjeta de débito a una oficina de Ibercaja y me indicaron que tener la nómina no es suficiente para no pagar la tarjeta de débito pero que no pagaría comisiones por la cuenta. Me explicaron que tenía que hacerme un seguro con ellos, uno de vida o el del coche preferentemente para no pagar los 28€ anuales por la tarjeta de débito. Como no tengo interés en estos productos de Ibercaja entregué la tarjeta de débito. Lógicamente me llevo la nómina a otra entidad pero eso lleva un tiempo y no cerraré durante unas semanas la cuenta.