Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
72 / 126
#1066

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una duda de esta cuenta, si el segundo año no inviertes con ellos y no te hace ningún seguro, la cuenta seguirá siendo sin comisiones al tener la nómina ¿no?, lo que ya no se tendrá será rentabilidad en ella a partir del segundo año.
#1067

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien se ha podido dar de alta hace poco?, la app se cierra cuando va a hacer el selfie.
#1068

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

menudos jetas y encima hablas con el director y practicamente se te rie en la cara
#1070

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguien tiene experiencia reabriendo cuenta en Ibercaja?
La cerré en 2021, en la oficina.

Pero ahora viendo que han vuelto a ofrecer el 5%, he intentado crear una nueva 🤔 , pero el sistema me dice:
 
"Hey! Tu cara nos suena 
Hemos detectado que ya tienes un contrato de 
Ibercaja Directo a tu nombre"

Y de ahí no puedo pasar. Me pregunto si:
- se puede optar nuevamente a la promoción 
- alguien que lo haya hecho ya, tuvo también este problema

Por otro lado, no doy con la información precontractual pa echarle un 👁️ vistazo 👀

Gracias.
#1071

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que hubo varios compañeros que repitieron apertura @cifra @salazarillas
#1072

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso me quedé en ese mismo punto y desistí de abrir la cuenta. Incluso solicité un borrado de datos y lo volví a intentar sin éxito.

Me dijeron que en oficina debería funcionar sin problema, pero no me pilla ninguna cerca y no pude confirmarlo. Finalmente me aburrí y abandoné el proceso. 
#1073

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo del borrado de datos no sé yo cuán efectivo es...
Me di de baja en Bankinter hace unos meses, y como seguía (sigo) teniendo acceso al área de cliente (lógicamente me sale sin ningún producto contratado) solicité borrado de datos. Hace unas semanas, en agosto, me llegó carta certificada diciendo que habían atentido mi solicitud. Pero el acceso al área de cliente sigue operativo (y puedo ver, por ejemplo, que tengo las 5 invitaciones usadas, o todos mis comunicados). Así que el borrado no es total. Llamé y la persona que me atendió me dio a entender que podía cancelarme el contrato a la banca online, pero que mi información (toda a la que yo tengo acceso desde ahi) no iba a desaparecer.

Esto no quita que no se pueda repetir promo si las bases legales no indican lo contrario, pero ya obliga a cambiar el procedimiento, en el caso de Ibercaja yendo a la oficina.

Edit: En Ibercaja me pasó algo parecido, me di de baja a finales de 2021 y solicité borrado de datos. Y aunque no puedo acceder a la banca online me sale un error que no es el mismo que si introduzco mal mi usuario o contraseña, es decir lo tengo bloqueado pero "me conoce".
#1074

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo cuando intenté abrirme una cuenta (se supone que es online), me llamó uno de la oficina más cercana (100 kms) y me dijo que para abrir cuenta tenía que ir a la oficina, que lo de las cuentas online eran algo nuevo aún y mejor abrir en oficina. Hablo de hace menos de un año 😅
#1075

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes,

Estoy pensando darme de alta, ¿Admite tintos de bodega catalana o cántabra? ¿Alguien ha probado?

Saludos
#1076

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días,

Os actualizo. Me di de alta el domingo y el lunes me mandaron mail desde mi oficina pidiéndome nómina y vida laboral. Se lo proporcioné y ya me han activado la cuenta, por lo que no sé si los tintos valdrán...

¿Alguien ha probado?

Saludos
#1077

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Nadie?


#1078

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te confirmo por mi propia experiencia que los tintos valen.
#1079

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por cierto, Ibercaja ha mejorado mucho la promoción de la Cuenta Vamos a partir de este mes de octubre para los nuevos clientes (remunera hasta 10.000 euros durante dos años: 5,09% y 3,03% TAE, respectivamente, eliminando la condición adicional de contratar un producto de inversión en el segundo año para acceder a la remuneración, que se indicaba en la promoción anterior), es que me enfada muchísimo como cliente por no trasladar esas mejoras a los clientes actuales de la promoción anterior, es que provoca darse de baja, favorecer a los nuevos a costa de descuidar a los actuales, todos los bancos en general tienen ese problema, ufffff: https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/
#1080

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya nos informarás . Cuando cumpla el depósito de BIG el mes que viene me planteo abrir en Ibercaja y meter 10.000€ al 5%. No tienen plan amigo, no? Sigue requiriendo 6 usos y recibos semestrales? El pago de los interés es también semestral? Gracias ☺️