Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
9 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
5 / 21
#61

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

De verdad estos hilos son verdaderos?

Entra gente sin dar datos ni información que pueda ni siquiera servir para ayudar ....de verdad me parecen troleos o gente a la que no debería darle una tarjeta....

Como puede haber un uso fraudulento con SMS de verificación?
Soy usuario de pass y siempre me mandan el SMS....
No entiendo nada...

#62

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Tu debes trabajar para Carrefour, he visto tu respuesta en dos ocasiones.

Sí, existe el fraude con la tarjeta Pass y, a mí me ha ocurrido algo muy parecido a lo que describen otros usuarios. Yo me encontraba en Nueva York cuando por la tarde de allí, noche (entre 22 y 23 horas) en España me llegan 4 avisos por SMS. El primero con la compra autorizada y los otros tres pidiendo un código si quiero autorizarlos. ¿Por qué autorizan el primero si piden código para los siguientes? El caso es que al parecer fue una compra en Iberia, nada más fácil que contactar a la línea aerea y pedirlos datos del comprador del billete. Se niegan a esta indagación hasta que no presente denuncia ante la GC, cosa que hago el primer día de mi regreso. Me abonan el cargo a la espera de que el comercio (Iberia) confirme su devolución, cosa que no hacen y me vuelven a cargar el importe. En definitiva, les boqueé la domiciliación bancaria, presenté una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y le contesté Servicios Financieros Carrefour a sus amenazas de cargar el importe en plazos con intereses, que se abstuvieran de coacciones y si querían algo de mí que nos veamos directamente en los tribunales. Finalmente retrocedieron el cargo (que nunca habían cobrado por haberles bloqueado la domiciliación) y cancelé toda relación financiera con Carrefour, donde sí sigo comprando pero pago con mi tarjeta habitual NADA DE PASS
#63

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues siento decirte que no trabajo para carrefour y siento que te haya pasado eso.

Supongo que eso mismo te podrá pasar con cualquier tarjeta, intento de duplicado, robo de datos , duplicados de sims ..

Yo tengo la pass y cada vez que hago compra online, me piden código de verificación, por eso me extrañaba, pero veo que eso depende del comercio, es decir depende si el comercio está adherido al comercio seguro o no, recibirás ese SMS o no.

Si no me equivoco, yo siempre recibo SMS de verificacióy y además depende del importe, recibo un SMS informado si quiero aplazar la compra....

#64

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Todo funciona bien hasta que deja de funcionar bien. De hecho, al igual que tu, mi tarjeta preferida era PASS, la utilizaba en todos los comercios, establecimientos, gasolineras.. y países que visitaba, nunca tuve un problema (trabajo en un banco y dispongo de otras tarjetas totalmente gratuitas sin embargo solo utilizaba PASS). Que cualquier tarjeta puede ser duplicada? sin duda alguna. Pero yo no critico el hecho, lo ocurrido, pues como decimos puede ocurrir en todas partes y con todos los medios de pago, yo lo que, más que criticar, me deja con grand sensación de inseguridad, es que han querido evadir cualquier responsabilidad, la actitud que tuvieron a la hora de indagar y la falta de responder a su cliente de una forma constructiva. Con otras tarjetas, lo primero que hacen es devolverte el importe cargado de forma fraudulenta e investigar a través de los comercios e intermediarios las causas que llevaron al fraude. Sin embargo en Carrefour es al contrario, primero paga luego investigamos, si hay suerte te devolvemos el importe si no ajo y agua. Y esto, al menos para mí, es INTOLERABLE. Llegaron a no coger mis llamadas ya que las identificaban al introducir el número de la tarjeta Carrefour y tuve que llamar con el número de tarjeta de mi mujer para que se indignaran a atenderme. Les puse una queja ante el Banco de España como Regulador Supervisor de Entidades Financiera a las que corresponde Servicios Financieros Carrefour. Fijate hasta que punto que, cuando volvieron a cargarme el importe nuevamente, tras el rechazo del comercio como un mes después, al reclamarles este cargo me dijeron que volviera a presentar denuncia en la GC. Me eché a reir y les dije que en el tercer cajón de la izquierda de su escritorio contando desde abajo estaba mi denuncia ya presentada, que la sacara y la volviera a leer, que yo no iba a molestarme más en trámites absurdos. SUERTE.
#65

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

es que no se para que tienes la pass, actualmente es una tarjeta que no sirve para nada y SUPERINSEGURA

Si no probar su contactless..... puedes hacer compras de 50 euros en 50 euros sin pin ILIMITADAS y ningun sistema lo detiene en ningun momento ni pide pin ni nada

Tengo una de abanca y al ladron solo le permitiria un maximo de 5 pagos sin pin (ya es un susto pero no el que puede darte la pass) 
Tengo otra de caixabank que permite apagar el contactless o regular a tu gusto el importe del pin
Las de abanca y caixabank puedes apagar compras online, en el extranjero.... con la pass no se puede hacer nada de nada.

#66

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Tu respuesta sobre la tarjeta de Abanca es de chirigota, por favor, no hagas más publicidad gratuita de Abanca.
#67

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Yo tengo la pass desde hace mas de  8 años y la verdad funciona genial, la puedes apagar y encender las veces que quieras, no se por que pones tantas pegas ,a cambio tengo otra de crédito con bankia y no megusta tanto,
La pass cierran la facturación el día 20 y eso megusta , lo que gastes apartir del dia 20 del mes en curso te lo pasan a finales del mes siguiente,acambio la de bankia cierran la facturación último día del mes en curso y facturan el día 1,

#68

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A mi con la de abanca me hicieron fraude y tuve que poner denuncia para recuperarlo, eso te puede pasar con cualquier tarjeta.
Por cierto, la pass si se puede apagar en la app.
#69

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Lamentable que una entidad como Carrefour actue de esta manera tan miserable.
#70

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues te comento mi caso a ver que opinas.Me hicieron un fraude al comprar en Ebay.Reclame a Visa Pas, rellene formulario y mande toda la documentación adjuntando la respectiva denuncia.Por no decir todos los días me pedían la misma documentación, la cual envié hasta más de 6 veces.Ndada de Nada.Psan de todo.Al mes aproximadamente Ebay resuelve a mi favor y abona la cantidad en mi tarjeta de Crédito Visa Pass Carrefour.Solicito que esa cantidad 1300 Euros sea transferida a mi cuenta Bnacaria donde realizan los cobros, ya que Visa Pass haciendo de las suyas sigue pretendiendo realizar el cobro.Me explico van a enviar el cobro a mi cuenta, y tienen el dinero que reembolso Paypal/ebay/.a pesar de haber denuncia Judicial, continúan con el cobro del Fraude.H ereclamado en diversas ocasiones y no hay manera.Esperaré a que hagan el cobro del Fraude teniendo el dinero depositado en la cuenta Visa Pass con la que se realizó el pago y pondré nuevamente otra denuncia adjuntada a la primera que hice de fraude a ver si estos señores aprenden a no abusar de la gente. Que te parece lo maravilloso Visa Pass?Como ves si puede haber un uso fraudulento con verificación ya que el pedido nunca lo recibí completo.
#71

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Sigo sin entender nada....

Hablas de fraude, pero no explicas qué tipo de fraude. Fue un uso no autorizado de tu tarjeta? Eso es un tanto raro.
Recibiste un pedido que no se ajustaba a lo comprado?
El uso no autorizado deben tener tu móvil y lo veo complicado.
Si te ha estafado un vendedor, no tiene nada que ver con visa.
Por suerte eBay/PayPal está para eso, para protegerse de estafas de vendedores/compradores, pero nada tiene que ver con visa.

No se que tiene que ver aquí PASS...
La pass tendrá unos seguros muy muy básicos pero no creo que cubra si el vendedor te ha engañado o has comprado en una web fraudulenta y te han enviado un ladrillo....

#72

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues yo conozco a una persona que tenía la Pass también y recibió un cargo indebido. Era de Vodafone, compañía con la que nunca había tenido relación alguna. Nunca se supo la causa. Tal vez algún empleado de algún comercio en el que pagó con la tarjeta o de la propia financiera de Carrefour trataron de aprovecharse.

Lo que deja perplejo es el mecanismo para solucionar el error. Nada de teléfono o correo electrónico o postal. Tuvo que ir en persona a un Centro Comercial y reclamar en el Stand correspondiente, donde le hicieron rellenar un formulario que enviaron con la "avanzada" tecnología llamada FAX (en pleno siglo XXI).

Después de un tiempo (y las verificaciones oportunas), le reintegraron el importe correspondiente y, como es lógico, dio de baja la susodicha tarjeta para siempre.

Supongo que a día de hoy habrán modernizado el procedimiento para reclamar importes indebidos (o tal vez no), aunque como yo nunca la he contratado (ni pienso hacerlo), no me afecta en absoluto.
#73

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

ahora hay una pagina automatizada

reclamaciones

Y ya no hay stand de servicios financieros en los centros, los han eliminado


#74

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Pues te lo diré de otra manera menos mal que existe Ebay y PayPal, y el fraude fue por articulo enviados distintos a la descripcion.Quien respondió fue Ebay/PayPal.El caso es que los 1300 euros fueron devueltos en la cuenta de Visa Pass, lo entiendes o no? Pero ahora el problema es que Visa va a pasar el cargo cosa que no debería hacer y el dinero depositadonpor PayPal lo tienen ellos también.Lo más lógico es que Visa snulara el cargo al realizarse el depósito.. ..si o si....pero no lo ha hecho.Mañana es el cargo en mi cuenta bancaria,y no han depositado.Teño explico mejor vana pasar el recibo a mi cuenta,tienen el dinero íntegro de la transacion de PayPal  y también tendrán el dinero de mi cuenta....a eso yo le llamo......es increíble lo de Visa Pass Carrefour....tendré que denunciar en el Juzgado de Guardia por fraude y aprovecharse de mi dinero. Tu como eres de carrefour te cuesta entenderlo,pero la explicación está hecha....como dicen por ahí Burroughs que piensa tira la carga.
#75

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

A ver alma de Dios, no soy de carrefour, jajaja.

Demuestras un conocimiento nulo de los procedimientos de pagos, seguros y responsabilidades.

A ver si entiendes, que si te estafa un vendedor, no es visa quién te cubre ese fraude, a no ser que la visa o MasterCard tenga un seguro especial.
Los seguros de la pass son una mierda, ya lo sabemos, pero el de mayoría también.

El cargo te lo tiene que hacer sí o sí, y es el procedimiento normal, y luego una vez se hayan cumplido los plazos, tendrás ese saldo a tu favor en la tarjeta.

No entiendo tu problema...
Pero que te entre en tu cabecita que ese procedimiento es el mismo para casi todas las visas normales.

Y si te engaña un vendedor, no esperes que visa ni MasterCard responda, para eso existen tarjetas con seguros mucho mejores, y además la seguridad de PayPal.
Estas culpando a Pass de algo que no procede.