Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
15 / 32
#211

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo presenté escrito la primera semana de agosto, fuera del plazo de dos meses, pidiendo anular comisiones por no haber utilizado un  canal adecuado de comunicación, puse a la venta las acciones, devolví las tarjetas y, tras cambiar las domiciliaciones, dejé la cuenta a 0.
Ni me han contestado ni me han cobrado comisiones. En cuanto me cobren realizaré la reclamación correspondiente.
#212

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi el director no me "supo" decir si me iban a cobrar aunque dejara la cuenta a 0, dijo que si no se cobraban ahora se cobrarían del dinero resultante al vender las acciones. A parte me comentó que la custodia de las acciones una vez das la orden de venta genera también comisiones, poco pero genera, al igual que se quedan un porcentaje de la venta.

#213

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lo de la fecha lo pone en la propia orden de venta. A mi como decirme tampoco me lo dijeron pero por lo que pone en la hoja que firmamos y por lo que dicen algunos que por ley caducan tiene pinta de que sea así. Y no nos dicen nada para así ya rizar el rizo y que estemos esperando a que se venda una cosa que ni siquiera está en venta, y mientras... comisiones.
#214

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ahora mismo lo mas inteligente para los que presentaron las orden de venta a partir de agosto es retirarla y dar una orden nueva pero esta vez bajando 1 centimo el valor de la accion, automaticamente se deberia poner la primera y si Arquia no respeta esto tendria un serio serio problema
#215

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

En la orden que firmé en septiembre, en la parte de atrás pone explicitamente que la orden tiene validez hasta el 31 de marzo de 2020.

He llamado a mi oficina (barquillo 913605050)  y me han indicado que para recibir información sobre la ejecucion de la orden de venta de acciones, se debe escribir a [email protected].

Adelante chicos.

Por cierto, ¿algún afortunado más a vendido sus acciones?


#216

Traspaso de cuenta de valores a otra entidad

Según estoy leyendo en Rankia, es posible hacer un traspaso de valores de Arquia como entidad depositaria a cualquier otra entidad.

 https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2987803-como-hacer-traspaso-valores 

Aunque supongo que vender las acciones desde otra entidad, quizás pueda complicar aún mas la situación, pero nos da la garantia de que la otra entidad tiene incentivos a defender a su cliente, en lugar de la situacion de abandono que sufrimos los futuros exaccionistas de arquia.

¿Alguien lo ha intentado?¿alguien tiene experiencia en ello?
#217

Re: Traspaso de cuenta de valores a otra entidad

El director me dijo que podría hacer eso aunque no sabía muy bien cómo o si desde otro banco se podrían llegar a vender. Yo estoy intentando averiguarlo, si me entero os digo porque antes de que se lo queden los de arquia prefiero llevármelo, cerrar la cuenta y que no me cobren más comisiones.
Si alguien lo ha hecho o sabe algo más qie nos ilumine por favor.
#218

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ah, pues es cierto lo que dices del 31 de marzo de 2020. Ni me había dado por leer eso. Pues habrá que ir a renovar la orden cuando caduque. Con el temor de que quizás eso paradójicamente nos haga perder nuestro "turno" y nos coloque al final de la cola. No sé cómo lo harán.

#219

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días Alexxb,  tu que día diste la orden de venta de tus acciones, Yo el 18/06/2019, pero es que en la pagina no me aparece ningún apartado con fecha de Renovación, es mas el subdirector me dijo que no caducaba las ordenes, la pagina que tengo  no aparece nada, y en la posterior esta todo en Blanco al ser 1/2 paginas, a ver si es que tengo otro tipo de orden, de todas formas pongo una copia de la venta, otra cosa  online cuando entro a valores, me sale todo a 0, ya lo dige en otra ocasión. un saludo, a ver si puedes poner copia, para ver si es como la mía. gracias.
#220

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

 
Hola, Makalister. Yo firmé la orden el 20 de junio. No puedo aportarte foto, pero te confirmo que tengo el mismo formato de orden que tú, pero además una segunda hoja.

Se ve que se olvidaron de dártela (Si te fijas te falta la página 2/2). En ella se dice que la orden estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020. Por cierto, también me hicieron firmar esta segunda hoja, supongo que más como un formalismo. No creo que sea imprescindible, aunque no lo puedo asegurar. 

El problema vendrá en abril, ¿habrá que ir a renovar la orden? ¿Se respetará el orden anterior? Porque supongo que los que la están firmando ahora en 2020 tendrán una fecha de caducidad más tardía ¿entonces esa gente nos pasará en el orden de la cola? 

Yo de ti preguntaría por qué no te aparecen las acciones. A mí me siguen apareciendo.

Por cierto, un forero que la firmó el 17 de junio ya las tiene vendidas, así que uno de los próximos deberías ser tú: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4015362-arquia-caja-arquitectos-no-devuelve-aportacion-capital-social?page=12#respuesta_4450154

#221

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Gracias Alexxb, estaré atento y  si llega el 31/03/2020,  pues habrá que renovarlo, pero espero que me las vendan antes, un saludo cordial. 
#222

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos Días chic@s, envié un email, preguntado por el estado de Orden de venta de Mis Acciones a la oficina del Accionista, Y me han contestado que mi cruce de Venta de Acciones fue aprobado en el ultimo consejo de Administración de Arquia Bank, supongo que son Buenas Noticias.. un saludo. 
#223

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas!
Podrias facilitar el email, yo envie al de atencion al cliente de accionistas y otros que vi preguntando por ello y pasaron de mi.
Gracias de antemano y un saludo.
#224

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola,  [email protected] , un saludo.
#225

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas no...  Las mejores!!! Enhorabuena Makalister!!!! Bueno pues ya vamos entonces vendiendo por el día 18... Hasta el 25 que es la mía me quedan otros seis meses más o menos!!! Jejeje