Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
10 / 32
#136

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lo que es seguro es que llegaremos a enero, sin nuestro dinero.
#137

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas tardes, alguien sabe porque ha desaparecido el valor en el apartado de valores?
#138

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Supongo que para que la gente no vea en cuanto están valoradas las acciones por la actual cúpula del banco y que la gente se enfade menos y no trate de venderlas.
Es una vergüenza.
Estamos en un corralito.
#139

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Nada que no se supiera que iba a ocurrir. Me gustaría conocer el nombre de los agraciados con las aportaciones de los cooperativistas. 

#140

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi a día de hoy, 17/12 me sigue apareciendo...

#141

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A mi, desde la app de Arquia no aparece, pero desde la página web si. 
#142

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Confirmo que en la APP de Arquia para IOS no aparece.
#143

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Para conocer la identidad del Consejo de Administración de Arquia, la podéis consultar en su propia web.

 https://www.arquia.com/es-es/nosotros/nosotros/estructura-de-gobierno/ 

Hay que agradecerles su excelente gestión, que tan poca liquidez esta dando a los accionistas que queremos dejar de serlo. 
Si tenemos suerte, en algún momento promoverán que el banco cotice en algún mercado financiero y empiece a parecerse a un banco profesional.
#144

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Exactamente igual. En APP (Android) no aparece. En web siguen como valores los 1281,66€ que nunca veré en mi cuenta. 

Alguien dijo que llegaremos a enero sin ver el dinero... yo creo que ni en enero de 2021 ni nunca :(


#145

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Así de bien funciona y la seguridad que transmite que dependiendo desde donde accedas a la web del banco "tienes" una cosa u otra.

Seamos serio, si esto fuera la web de "Construcciones Manuel" se podría entender, pero un banco...
#146

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lamentablemente, ARQUIA tiene mas en común con un   "Construcciones Manuel"  que con una empresa de verdad.
¿Cuanto vale una acción iliquida?
¿Cuanto vale para los accionistas el informe de valoración de las acciones del Banco?
Las dos preguntas tienen la misma respuesta.
Nada
#147

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

¿Soy a la única que le han cobrado las dichosas comisiones?
Ayer iba a entrar por la web porque estaba en el teléfono. Y no me abría así que colgar, abrir la app y ahí si va. Estupendo servicio informático.... 
#148

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas Tardes amigos, y Feliz Año 2020, dicho esto: desde esta mañana al acceder vía online, a mi cuenta , en la sección de valores, ahora me sale todo a 0, con lo cual al menos ya ha cambiado algo, lo dicho a ver ustedes como les va. suerte a la espera de noticias. saludos. 
#149

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola, ya nos dirás si realmente te las han vendido o es una falsa alarma. Se comentó hace unas semanas que las participaciones no aparecían si lo consultabas vía app, pero sí a través del ordenador.

Iba a preguntarte cuándo firmaste la orden de venta, pero ya he visto en un mensaje antiguo que dijiste el 18 de junio. En mi caso la puse el 20 de junio, y me siguen apareciendo las participaciones.

#150

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Sería maravilloso que sería que ya te las van a ingresar. Eso significa que si han tardado 3 meses en vender desde el 14 al 18... A mi que soy del 25 me quedan unos cuantos más ... 😭😭