Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
19 / 32
#271

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

He comprobado el número de acciones que puse en la orden de venta y los que aparecen en la web y en mi caso es el mismo. 
Los que habéis vendido ya, ¿arquia os aviso? ¿O directamente el ingreso?
¿Alguien del día 21/06 ha vendido ya?

Muchas gracias 
#272

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas Alexxb, y como se compueba eso de lo de los dividendos??? A mi los valores no me han cambiado en ningún momento. A ti en algún momento te "subió"??
#273

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola. A ver, yo tenía 131 acciones. No sé si vosotros teníais menos, y tal vez por eso al no llegar a un número mínimo de acciones os abonaron como dividendo dinero efectivo y no una acción. Si es así, habéis tenido muchísima suerte. Porque yo, por una ridícula acción, tengo que seguir vinculado al banco. Ojalá y no me la hubieran dado.

O, si no, no entiendo por qué a mí se me dio y a vosotros no. (Tú, por ejemplo, pusiste la orden solo una día después de mí, así que no debería haber diferencia en el aspecto temporal).

#274

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Será por eso que dices. Yo tengo 82 acciones. Así que cuando hicieron el movimiento ese raro de ingresar en la cuenta unos eurillos, a mi me ingresaron 9 y pico. No llegaba al precio de una acción, por eso no me correspondería. 
#275

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Con tu información todo cuadra. Como el dividendo que te tocaba era inferior a 15,63 € (precio de una acción), te dieron ese dividendo en efectivo. Pero a los que nos tocaba al menos 15,63 € de dividendo, nos lo dieron en acciones más un resto en efectivo.
#276

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

De nuevo no se mueve nada, hasta finales de mes no tendremos noticias de nuevos agraciados con la venta de sus acciones.

Luego en la junta de accionistas, los órganos de dirección dirán que lo han hecho muy bien, pero cuando hay accionistas que llevamos meses intentando salir de esta trampa, muy bien no lo han hecho.
#277

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

La diferencia es que a finales de este mes caducan las órdenes de venta. Me los veo cerrando el día 30 de marzo todas las sucursales por coronavirus y así no podemos renovar las órdenes de venta. 
#278

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo llevo dos meses preguntando que pasará el 31 de marzo porq las órdenes caducan y nadie se digna a contestar, la oficina del accionista mucho menos, es desesperante. 
#279

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Es increible como estas dentro de ese agujero.    Este es el pais de los pardillos. 
#280

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Debemos asumir nuestra culpa, por el interés nos estafaron, en mi caso por el tipo de interés para un prestamo personal que condicionaron a entrar en arquia.


#281

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lo dicho, moriremos antes de recuperar este dinero.
#282

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días, 

Por favor, alguno tenéis noticias de la renovación de la venta de acciones??
yo llevo meses escribiendo a la oficina de Sevilla, y a la oficina del accionista sin ninguna respuesta.

Con todo lo que estamos pasando ahora no creo, que se mueva nada, pero por lo menos saber si tenemos que renovar, o si tenéis alguno noticias nuevas, por favor compartid.

Gracias!
#283

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo volví a enviar correo y sin noticias. Y es el martes que viene cuando caducan. Y además con esta situación, a saber como se pueden renovar esas órdenes. Además no han dejado claro como van a respetar el orden de llegada de las ordenes de venta anteriores. 

Un desastre todo. 
#284

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Acaban de mandarme un email para proceder a la renovación de la orden de venta de las acciones. Por lo que leo entiendo las siguientes cosas:
1. Que nunca se venderán antes del mes de junio-julio que se vuelva a poner en marcha el proceso de venta tras la Junta de accionistas. 
2. Que doy orden de renovación pero no sé ni a qué precio ni en qué condiciones. Cojonudo. 
3. Que no se firma otra orden de venta hasta que no haya suficientes ordenes de compra para cruzar. Vete a saber cuándo. 
4. El orden de prelación es lo menos transparente que he visto nunca. Si se ha vendido hasta el 20 de junio, la mía debería estar de las primeras... Pero es imposible comprobarlo. 

Mando íntegra la comunicación.

------

Estimada accionista,
 
En relación a la caducidad de la orden de venta de sus acciones de ARQUIA BANK, S.A., fijada para el 31 de marzo de 2.020, le comunicamos que si desea mantener su intención de vender las mismas, deberá enviar la carta que se adjunta a la presente comunicación, en la que se manifiesta su voluntad expresa de mantener la venta de acciones de la entidad, una vez celebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas del presente año, conforme al precio de referencia aprobado en dicha Junta General, y en las condiciones aprobadas por el Consejo de Administración, conforme a lo establecido en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la entidad.
 
Deberá hacer llegar la comunicación firmada antes de la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas del presente año, mediante un correo electrónico dirigido a la oficina del accionista ([email protected]), o a través de una de las sucursales de la entidad.
 
Una vez se haya celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas, y en el momento en que existan órdenes de compra suficientes para cubrir la venta de sus acciones, nos pondremos en contacto con usted para que pueda completar la nueva solicitud de orden de venta de acciones de ARQUIA, respetándole la fecha de la solicitud de venta anterior a efectos de prelación en el registro de órdenes de venta de acciones de la entidad, al precio de referencia que se acuerde en la Junta General Ordinaria de Accionistas del año 2.020, y en las condiciones determinadas por el Consejo de Administración una vez celebrada la misma.
 
Finalmente, queremos recordarle que, según establecen los Estatutos Sociales de la entidad en su artículo 12, cualquier socio tiene la posibilidad de transmitir sus acciones a una persona física o jurídica determinada (“Tercero Adquiriente”) y al precio de venta por acción que consideren oportuno, todo ello sujeto a las obligaciones formales de comunicación y a los plazos previstos en dichos Estatutos.
 
Reciba un cordial saludo.
 
Oficina del Accionista
ARQUIA BANCA
 
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Le sugerimos, copie este modelo, complete los datos, imprima un ejemplar, y una vez firmado por el titular, preséntelo en su oficina habitual de Arquia Banca, o si lo prefiere, adjunte la carta a un correo electrónico y envíela a la dirección: [email protected], indicando en el Asunto “Renovación”:
 
“ En XXXXXXX, a XXXXX de XXXXXXXXX de 2.020.
Don/Doña XXXXXXXX, mayor de edad, con N.I.F. número XXXXXXX, en nombre y representación de la entidad XXXXXX, (en caso de que se trate de una sociedad) con domicilio en XXXXXXXX, y N.I.F. número XXXXXXXX, manifiesta su voluntad de mantener la venta de acciones de ARQUIA BANK, S.A., de las que soy propietario/a, al precio de referencia que se acuerde en la Junta General Ordinaria de Accionistas del año 2.020, y en las condiciones determinadas por el Consejo de Administración una vez celebrada la misma, todo ello conforme al artículo 12 de los Estatutos Sociales de la entidad.
En este sentido, he sido informado/a de que, una vez celebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas del año 2.020, y en el momento de que existan órdenes de compra suficientes para cubrir la venta de mis acciones, deberé formalizar la orden de venta de las mismas.
Un cordial saludo.
Firma: XXXXXXXXXX”

#285

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo ya he hecho la renovación, o al menos lo he intentado.
Gracias por la información Carsanvar