Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
12 / 32
#167

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

 
Como he comentado esta mañana, me han cobrado 21,11 € de comisión. Desde que firmé la orden de venta (20 de junio) no he vuelto a operar con la cuenta corriente, pero dejé un saldo de algo más de 50 euros para evitar caer en descubierto si les daba por cobrar comisión de mantenimiento. 

Pero ahora no sé si fue buena idea. Empiezo a sospechar que sólo a los que hemos dejado saldo nos han cobrado la comisión y hubiese sido mejor dejarla a 0. 

A quienes os han cobrado menos de 21,11 ¿puede ser que tuvierais de saldo menos de esa cantidad y entonces la comisión se ha visto limitada a vuestro saldo? 

¿A alguien con saldo 0 le han cobrado la comisión y le han dejado en descubierto? 

#168

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola Alexxb, Yo la deje a 0€, y di de baja las tarjetas, evidentemente no se puede cerrar del Todo hasta que se venda las Acciones, y el Subdirector me dijo que no tendría coste alguno, aparte de eso como ya he puesto en post anterior la imagen antes me parecía los valores, y ahora no me aparece nada,  y si intento entrar a la cuenta online me sale eso.

as em
#169

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Despues de llamar a la sucursal me han devuelto la comision cobrada.
#170

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Y que ha pasado finalmente con tus acciones??? se han vendido?? Te han dicho algo de recuperar el dinero y cerrar la cuenta de una vez por todas?
#171

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Mis acciones siguen esperando comprador, mi orden de venta es del 8 de Julio
#172

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo acabo de llamar y me han dicho que para evitar las comisiones de cuenta debería contratar algo y llegar sus mínimos. Como es mi banco Principal me da que me jodo con las comisiones.... Iba a darme de baja pero si hay gente que va desde julio sin vender yo no quiero pensar cuanto estaré yo.....
Que follón 
#173

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas a todos,

Yo también estoy en las mismas, me he dado cuenta con las comisiones últimas que nos han cobrado. Pondré a la venta las "acciones" y a ver... Me surgen algunas dudas:

1. ¿Alguien ha podido vender?
2. Evacuando todo el dinero a otro banco (seguramente Bankinter), cancelando tarjeta de débito, entiendo que me van a seguir cobrando comisiones y eso provocará descubiertos. ¿Cuales serían las consecuencias de los descubiertos? ¿Me impedirían vender las acciones, con un saldo negativo o ya lo descontarían?

Es lamentable en lo que se ha convertido Arquia, hasta hace nada estaba la mar de contentos con ellos y ahora vaya planchazo.
#174

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Creo que hubo una persona que consiguió vender por lo que leí en el blog. Pero creo que las puso a la venta en junio.
Sobre las comisiones, a mi me dijeron que hasta venderlas no pueden cerrar la cuenta y por lo tanto las de la cuenta semestrales se generarán. Y claro ahora tb hay por descubierto,pero eso ya no sé como va. Igual alguien te puede indicar mejor que yo. 
Yo también estaba muy contenta con ellos... Pero lamentable. 
Encima cuando llamé después d ever todo este percal. Me dijeron que esta difícil ahora para vender, meses. Y a la vista está... Yo aún no sé qué hacer con este tema me quedo bloqueada.... 
Si te resuelven las dudas por favor cuéntame que te han dicho. 
Muchas gracias y suerte 
#175

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Hola! Si que hubo uno de los del foro que consiguió vender todas menos una. Este mes no ha habido venta por ser Navidad (creo que se juntaban el dia 23 de mes). Yo dejé la cuenta a cero y mi orden de venta es de Junio tambien, no me han cobrado ninguna comision evidentemente y aun estoy a la espera de ver si hay suerte y rascamos algo pero...lo veo complicado ya :(
#176

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Estoy en la misma situación que tú, por desgracia. Medio puedo entender una comisión de mantenimiento o en todo caso negociarla para que te la quiten (si hay buenos fondos en la cuenta), pero hoy la nueva han sido el cobro de 30,00€ de comisión por una tarjeta de crédito (que en mi caso no utilizo y me la vienen renovando desde hace años), la cual era gratuita. El lunes estoy llamando para que la anulen y me devuelvan el importe, el cual por ley están obligados a devolver, aunque tengan que descontar el importe proporcional al tiempo de "uso" de la tarjeta, o sea, 10 días.
Lo que no entiendo o quizás se me haya pasado, es que todo esto de las comisiones, cambios, etc. al cambiar la entidad, ¿tendrían que haberlo notificado o es responsabilidad nuestra el estar informados?
#177

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Lo comunicaron mediante el buzon virtual en mayo de 2019
#178

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Si. Cuando me cobraron las comisiones de las tarjetas y llamé me dijeron que habían mandado una notificación en el buzón de la aplicación en mayo. Cuando lo fui a buscar no me abría, así que me lo tuvieron que mandar al correo electrónico mio.
A mi me da la impresión de que estuvo eso muy escondido. Porque cuando quieren mandan a mi correo electrónico, pero mira justo eso no. 
Si no usas la tarjeta yo que tu la anularía 
A mi de la tarjeta fui a oficina y les dije que yo, no, me había enterado de nada y me quitaron esa comisión. 
Pero siempre con el requisito de que hiciera algo con ellos. 
Y ahora han llegado las de la cuenta... Que básicamente me han dicho que me joda o haga algo con ellos. Aún Estoy esperando que me manden el estudio de un seguro del hogar.... 
En fin. Si no la usas dala de baja. Yo, la mía la uso para todo pero es una de débito. Y vete allí y tú di que no te llegaron esas nuevas condiciones. A mi me las retrocedieron. También cerré una de las dos cuentas que no, usaba. 18€ por descubierto.... Ains que asco todo. 
#179

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Señor@s! Me he encontrado esta mañana en mi cuenta el dinero de mis acciones! Por fin me lo han ingresado. Ya casi no lo miraba porque había perdido la esperanza. Mi venta fue el 17 de junio. ¡Mucho ánimo! Ya os queda menos. Un saludo

#180

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos Días, Me alegro Muco Mblros, Yo di la orden el 18 de Junio, así que supongo que voy detrás, que bien, Mucha suerte para Todos/as, Feliz Domingo.