Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

462 respuestas
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
40 suscriptores
Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.
Página
20 / 32
#286

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

A todos los que nos sentimos estafados y que estamos indefensos, atrapados en este chiringuito, deberíamos:

1.- Prorrogar las órdenes de venta.
2.- centralizar nuestra representación de cara a poder exponer nuestra situación en la próxima Junta General de Accionistas y visibilizar nuestro descontento con la gestión actual de la entidad, que claramente es negativa para los accionistas minoritarios y esta destinada a mi juicio a inflar el valor de la acción artificialmente.

Son ideas que propongo.

#287

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días, esta mañana he ido a revisar mi cuenta, y sorpresa, habían desaparecido las acciones. No sé si es buena o mala noticia la verdad...
#288

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días! En qué fecha pusiste la orden de venta?? Yo el 24/06 a las 14:40
#289

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Las puse el 21/06/2019...
#290

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Las mias continúan apareciendo. Si de la oficina del accionista no te mandaron el mail para actualizar la orden de venta, yo pienso que las habrán vendido 
#291

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días,

Yo llevo desde el mes de agosto con las acciones "en venta". Hoy acabo de hablar con ellos y "oh sorpresa!" Se tiene que renovar las ordendes de venta y hasta la asablea de junio (que veremos si se celebra) nada de nada... Me parece una vergüenza lo que han hecho la verdad...
#292

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo mandé mi carta con la manifestación expresa de querer renovar la venta de acciones el día 31 de marzo. Pedí que me hicieran acuse de recibo y aún esperando. 
Indignación en aumento por días. 

#293

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Yo ya doy esto por perdido, qué opaco todo.

¿Habéis recibido alguna notificación para renovar las ventas? Por que yo en el buzón virtual no veo nada, o bueno lo mismo es un mail tipo al que mandaron cuando decidieron empezar a cobrar comisiones, oculto o con problemas para abrirlos. En mi email personal no recibo nada, bueno miento, mierdas de marketing. 
#294

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Y esto de poner de nuevo a la venta las acciones sin precio y que te digan que si quieres renovar tienes que acatar el precio que decidan en la Junta de Accionistas y estás forzado a venderla a ese precio, ¿no suena a lo que todos sabemos?
#295

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Suena a lo que es, suena a estafa.

#296

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas, quisiera saber si alguien ha recibido la información fiscal del ejercicio 2019 por parte de Arquia (yo no).

Tampoco tengo idea de si hay que dejar constancia del cambio de títulos participativos de la cooperativa por acciones (sucedió en 2019 si no me equivoco), y su posterior incremento de valor (entiendo que si no se han vendido, no), así como también qué sucede si el dividendo se transformó en nuevas acciones.

Me esperaré a tener confirmación por parte de la oficina antes de confirmar el borrador. Si alguien sabe algo ruego que lo indique. Gracias.

Un saludo.
#297

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días,

Esta es la última respuesta que he recibido de l oficina de accionistas:

Estimada accionista,

El orden de prelación de su orden de venta será el mismo, sujeto el resto de condiciones, a los acuerdos que se adopten en la próxima Junta General de accionistas de Arquia Bank, S.A. 

El procedimiento de transmisión de acciones previsto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales de la entidad, cuando no se designa un tercero adquirente como es su caso, se encuentra temporalmente suspendido hasta que se apruebe el nuevo valor de referencia de la acción, en la próxima Junta General de accionistas.

Debido al estado de alarma decretado y la situación excepcional en la que nos encontramos, la fecha de celebración de la próxima Junta General está pendiente de confirmar.

Yo entiendo que seguirán el orden de venta que ya existía, y que hasta que se celebre l junta de accionistas (suele ser junio) no tendremos un nuevo valor de la acción, y no se reanudarán las ventas. 

Por favor, ir poniendo la información que tengáis 

‘Muchas gracias 


#298

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenas,

Por favor, nos podrías decir si las has vendido?

Mil gracias 😊 
#299

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Buenos días, disculpa, sí que las he vendido. Me ingresaron el dinero al día siguiente, así que puedo decir que la pesadilla ha terminado. Ahora sólo me queda cerrar la cuenta cuando sea posible acercarse a la oficina.

¡Mucho ánimo para todo el mundo!
#300

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Me alegro muchísimo!