Acceder

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
44 / 45
#646

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

He realizado una retirada de dinero a mi cuenta vinculada esta mañana para tener el dinero disponible a la tarde, pero no funciona. A alguien más le esta pasando esto?
#647

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Las transferencias no son inmediatas, tardan 24 horas.

#648

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hasta ahora no era asi, si hacias la transferencia antes de las 13h del mediodia era inmediata.
#649

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Inmediata nunca.
Llegaba en el mismo día, pero inmediata nunca ha sido.
Yo hice una a finales de junio y me llegó el mismo día, pero unas cuantas horas más tarde.

#650

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Casi todos los bancos se mueven subiendo intereses, incluso su primo hermano ING.

Estos estan estancados desde hace tiempo en el 0,2%.

A que esperais para subirlos @nn_espana !!!


#651

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Habra que empezar a mirar algo porque estos se han quedado el el 0,2 mientras otros ya remuneran el 1%
#652

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Bueno, pues algo es algo y acabo de recibir información sobre lo nuevo de Nederlanden...


Salu2
#653

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo también pero parece ser un seguro o algo así. Parece ser que no aceptan más cuentas ahorro online, solo este nuevo producto.
#654

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Tengo entendido que no admiten la apertura de nuevas cuentas.
¿Se conoce el motivo?
Saludos
#655

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

..y por que te interesa esta cuenta?
...no tiene nada nuevo que aportar.
#656

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La nacionalidad del IBAN.
#657

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

A mi también me interesa el IBAN.

Algún banco con IBAN no español, excepto los Italianos, portugueses y de la Europa del este que ofrece RAISIN, para enviar el dinero que tengo en NN. Ese 0,2% hoy por hoy es ridículo!

Que opiniones teneis de Klarna (Sueco), o Lea Bank (Noruego)? Tema moneda?

Algún otro?

Saludos




#658

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Crónica de una muerte anunciada.
Llevan ya años en la irrelevancia del mercado de ahorro en España.

Además ahora hay varias formas de conseguir un IBAN en Francia, Bélgica, Alemania u Holanda.

---------- Forwarded message ---------
From: Nationale-Nederlanden Bank <[email protected]>
Date: Mon, Sep 18, 2023 at 5:14 PM
Subject: Cierre de la Cuenta de Ahorro Online
To: <[email protected]>



Cierre de la Cuenta de Ahorro Online
Hola, Mengano :

Desde Nationale-Nederlanden Bank nos ponemos en contacto contigo para compartirte información importante sobre tu Cuenta de Ahorro Online.

Lamentablemente, vamos a dejar de comercializar este producto y, por tanto, en las próximas semanas cerraremos tu Cuenta de Ahorro Online con IBAN terminado en ****xxxx. A continuación, te explicamos los siguientes pasos que vamos a realizar. ¿Qué necesitas hacer?No tienes que hacer nada. Nosotros cancelaremos el contrato de tu Cuenta de Ahorro Online durante la semana del 20 de noviembre y hasta entonces, puedes operar con normalidad.
Antes del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, realizaremos una transferencia del saldo que tengas en ella más los intereses generados, a la cuenta vinculada con IBAN terminado en ****xxxx. Unos días antes de la transferencia de tu saldo y del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, recibirás un email recordatorio.   Posteriormente al cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, seguirás teniendo acceso a tu área privada de cliente en www.nnespana.es, donde encontrarás el resumen anual de los intereses generados durante el año 2023, para que puedas incluirlos en tu declaración de la renta. Esta información la tendrás disponible hasta el 30 de junio de 2024. Y si todavía tienes alguna dudaEn en el siguiente enlace encontrarás una explicación más detallada sobre el cierre de la Cuenta de Ahorro Online.
Más información Si no encuentras respuesta a tu pregunta, puedes llamarnos al 91 602 46 00 o al 900 300 066 en horario de 08.30 a 19.00 horas de lunes a viernes o ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]. Aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo,
Kokke van der Werf
Directora de Ahorros e Inversiones Nationale-Nederlanden BankNationale-Nederlanden Bank N.V. (sede social en La Haya), registro mercantil no. 52605884
#659

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Yo tengo 0 € desde hace años, no he recibido  el correo, hace poco entre para ver el proceso de cierre y mi cuenta estaba operativa, al final no la cerre, supongo que me la cerraran
#660

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Alternativas con IBAN europeo que se puedan abrir fácilmente?