Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
7 / 17
#91

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

no, pero es interesante para diversificar, españa no se segura.

#92

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Instantaneas y gratuitas (por reunir requisitos de cuentas y tal):

del SAB a ING

del SAB a BKIA

de BKIA al SAB

de BKIA al ING

Como se puede observar, de momento ING sí recibe las inmediatas pero de momento NO las emite, eso sí, ya desde hace años si las emitias antes de las 13:00 llegaban a otros bancos ese mismo día, pero no "inmediatas".

Esperemos que en breve ING permita emitirlas tambien inmediatas.

Salu2

#93

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues es bueno saber que ING ya las puede recibir, gracias por la confirmación!

Lo último que había visto sobre el tema con ING (en su Twitter) era justamente sobre la suscripción a la recepción y abono de transferencias inmediatas, en fase de implementación...

En fin, pasito a pasito...

Saludos

PD: Parece que ya lo había comentado jotabe81. Doble confirmación, doble diversión xD

#94

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo tengo cuenta con sabadell y se pueden hacer transferencias inmediatas ya, y a cualquier banco, es lo mejor. Y no te cobran comision

#95

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Desde la perspectiva del banco, tiene todo el sentido del mundo: para recibir pasta en mi banco ya tengo la aplicación montada para mis estimados clientes; para que la pasta salga inmediatamente de mi banco, ya me lo voy a tomar con más calma... No lo digo específicamente por ING; lo digo pensando en general en la mentalidad bancaria.

#96

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Lo que pasa es que "están locos estos bancos" ... y es difícil saber en qué están pensando ;)

...a partir del mismo día 14 los clientes pudieron ya realizar este tipo de transferencias y en dos días se han realizado 23.507 transferencias inmediatas con un volumen total de 16 millones de euros.
Nota de prensa B.Sabadell: Banco Sabadell lidera las transferencias inmediatas en España y realiza en dos días el 75% del total del sector Eso lo llaman "todo un éxito" ;)
#97

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Es la información que tenemos los usuarios de caja rural del sur para las transferencias inmediatas. Una pasada de comisiones.

#98

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

He leído en varios sitios que el límite de las transferencias inmediatas es de 15.000 euros, pero no tengo claro si este límite es por operación o diario. ¿Alguien lo ha comprobado?

 

#99

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Además de 'una pasada de comisiones', es muy interesante ver el último punto de la imagen (la negrita es mía):

En caso de que desees que la transferencia se abone como hasta ahora, has de desmarcar el recuadro "inmediata" antes de aceptar.
Desconozco las comisiones para transferencias ordinarias en esas entidades... pero, con esto, al despistado le pueden caer mínimo 2€ (y hasta 15€, en las máximas) si no desmarca la casilla... PD: Con la que me he reído más ha sido (viendo por ahí, no sé si es cierto) que las transferencias inmediatas de Kutxabank son 4€, pero no por eso, sino porque solamente se pueden ordenar "desde la oficina"... ¬¬
#100

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Cada entidad tendrá su política, incluso algunas rebajan esa cantidad a menos de 15.000€, pero se supone que la limitación "oficialmente" es por operación.

El quinto punto (si no cambian la estructura de la web) en la lista de las características más destacables del subsistema de las Transferencias SEPA Inmediatas dice: Importe máximo de 15.000 € por operación.

Pero no lo he comprobado... La verdad, todavía no he hecho ninguna (por pereza), y mira que... ¡sería rápido! ;)

#101

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hoy he podido comprobar que son por operación.

Al menos en el caso de Liberbak son 15.000 por operación. He intentado hacerla por más y no deja, pero dos transferencias inmediatas que suman más de 15.000 euros al mismo destinatario deja sin problemas.

#102

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ok, eso era lo esperado :) ¡Gracias por comentarlo!

#103

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Son 15.000 por transferencia, pero suman igual que las normales para el límite diario de transferencia que te tenga puesto el banco. Si tienes un límite de transferencias diario de 30.000 por ejemplo, puedes hacer dos inmediatas o una inmediata y otra normal, pero que sumadas no pasen de los 30.000.

 

#104

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Claro, yo veo lógico que se sumen los importes para el límite operativo establecido por la entidad al cliente... Al final, son transferencias.

Lo que no sé si harán o no -ni si los clientes lo demandarían- es dejar al cliente ajustar "límites específicos" para este tipo de transferencias; un ajuste fino, digamos... Quizá por el hecho de tener condiciones distintas, por sus características, no sé...

Y a todo esto, otra cosa serán los controles internos, de seguridad, etc.

En fin, tema interesante :)

#105

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

¿Os funcionan las transferencias inmediatas desde el Sabadell? To he hecho ya varias (a imaginbank, a bankia y al Santander) pero en esta semana he tenido que hacer varias a las mimas cuentas que anteriormente y sólo me ha dejado hacerlas de tipo comun.

He llamado y me han dicho que a veces no sale, que lo pruebe mas tarde, pero me siguen sin funcionar por más que lo compruebo.