Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
1 / 17
#1

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Comienzo con .... BBVA 

 

#2

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

He probado de BBVA a Ibercaja y perfecto, a N26 no deja y avisa que la entidad destino no soporta aún transferencias inmediatas.

#3

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Lista pdf de bancos europeos que lo admiten (o deberían)

PDF

#4

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Probado de Sabadell a Evo y funciona, y gratis (tengo la cuenta expansion)

#5

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En BBVA  me indica comisión de 0,90€ si deseo transferencia inmediata, como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto:

 

 

#6

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Pues a mí por ejemplo me interesa mucho que N26 soporte las transferencias inmediatas, ya que la uso, como muchos supongo, a modo de tarjeta monedero y extracciones para el día a día

#7

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

No deja N26 y también confirmado que OPENBANK no admite esas transferencias.

 

#8

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Esperemos q las implementen en breves..

#9

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Salvo que a Openbank no le importe tener un cliente menos en breve... Empiezo la cuenta atrás...

#10

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En CaixaBank ya aparece la opción para ordenar transferencias inmediatas. Eso sí, siempre que estés dispuesto a pagar 8 euros como mínimo por ella. 

 

#11

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Muy interesante saber los que ya las tienen disponibles y el precio, aunque dudo mucho que de mí vayan a ver ni un céntimo por ese concepto xD

#12

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Me temo que eso es la transferencia por el Banco de España de toda la vida pero no era eso lo que prometían...

En Selfbank, si la haces hasta la 1 del mediodía llega el mismo día pero por la tarde/noche.

 

#13

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

No sé trataré eso.

Esto es en 10 segundos y funciona.

Cajamar hoy en oficina física. 0,50% de comisión

#14

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ya he visto el otro hilo que habla de las transferencias inmediatas pero me sigue pareciendo el timo de la estampita prometer eso cobrando hasta 8 € de mínimo en el Caixabank, por eso estaban las del Banco de España de toda la vida que también cobraban.

Cuando lo anunciaron yo pensé, ilusa de mí, que serían todas las transferencias y en las mismas condiciones que las que tardan 1 día.

#15

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Las que dice Torless son las instantaneas que Caixabank las cobra al 0,60% con un mínimo de 8 euros. Las OMF del Banco de España de toda la vida las cobra aún más caras al 1% con un mínimo de 20 euros. Puedes ver las tarifas en su web al final de la página.

Las de Selfbank, ING, Cuenta Facto y Evo que llegan en el día son "Transferencias valor mismo día" que no son ni las del Banco de España ni las instantaneas. Llegan en el día pero tardan un poco más.