Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
4 / 17
#47

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Liberbank la tiene desde hace una semana. Gratuita con la cuenta SIN

#48

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sí... es maravilloso, ya he visto que en CaixaBank tienes la posibilidad de hacer la transferencia de forma inmediata por un módico precio de 8 euros.

Según decís otras entidades permiten hacerlas de forma gratuita, incluso desde el B. Sabadell (C. Expansión)... BRAVO CAIXABANK!

De OpenBank se sabe algo al respecto?

#49

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Sí, se sabe.

#50

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Buenas:

 

Ayer realicé una desde Bankia a ING y llegó sin problemas. Creí inicialmente que ING no estaba dado de alta en este tipo de transferencias, pero me quedé gratamente sorprendido.

#51

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Hola Diderot, gracias por tu amable comentario.

Decirte, que efectivamente, Self Bank tiene transferencias mismo día si las emites antes de las 13 hora peninsular y por lo que yo tengo calculado, en Openbank aparecen siempre a esa aproximadamente, en Abanca aparecen una hora antes.

Un afectuoso saludo.

#52

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ya vi la respuesta que te dieron... que no.

#53

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Ojo, según entiendo estos de la Caixa re cobran 8 € de mínimo pero aplican el 0,60 % , vamos que por ejemplo por 5000 € te cobrarían 30 € según entiendo

#54

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Efectivamente, en realidad el coste por hacer una transferencia instantánea es de un 0,60% del importe transferido aunque el mínimo a aplicar es de 8€.

El equipo directivo de CaixaBank está muy contento de la llegada de este servicio al sistema bancario español.

#55

Desde B. Sabadell (Cuenta Expansión) el coste es CERO

Acabo de hacer una transferencia inmediata desde mi cuenta Expansión de B. Sabadell y como ya anunció otro forero el coste a sido CERO.

Menudas perlas los de Santander y CaixaBank... en esta última es vergonzoso que en te cobren esa barbaridad estando vinculado hasta las cejas con la entidad (nómina, recibos, préstamos, etc..)

#56

Re: Desde B. Sabadell (Cuenta Expansión) el coste es CERO

estos de la caixa son la ostia..... y encima dicen que es uno de los banco con los clientes mas fieles, a la gente le debe de gustar pagar por que si.

yo antes tambien tenia cuenta con ellos pero por que me la abrieron mis padres siendo menor. En cuento pude cancele cuenta 

siguiendo la tradiccion mi padre a mi hijo, tambien le abrio la cuenta super 3 hasta que vi que le cobraban por correspondecia unos 0.65  (eso si es ser perla)

ademas yo tambien tengo la expansion y encantado 

#57

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

En abanca te cobran 1 € independientemente de si tienes la nómina con ellos o no

#59

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Como dice el artículo todavía ninguna entidad online implementa dicho servicio... hay cosas que sigo sin entender.

#60

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

ojo, de poco sirve que la envies instantanea si el banco de destino hace oidos sordos.